Radardroid

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
Buenas a todos,

Pongo este tema nuevo porque buscando no he encontrado nada parecido. Utilizo Radardroid desde hace tiempo y tengo el premium comprado. El problema es que la aplicación no es compatible con Android Auto. Para los radares fijos no hay mucho problema porque el aviso sonoro sí que es por voz y sale por los altavoces del coche (con Android auto y, por ejemplo, Waze o Maps conectados), pero para los radares móviles el aviso de "bip bip" que hace radardroid no se escucha...

Las notificaciones visuales tampoco se muestran, con lo que es inservible.
¿Alguien que lo esté utilizando y haya conseguido configurarlo? También me sirve alguna alternativa para llevar radares fijos y móviles "actualizados" con Waze si alguien sabe cómo se pueden activar en Android Auto.

Gracias!

Buenas:

Aprovecho para saludar a todos. Os llevo siguiendo una temporada.

Sobre Radardroid en el Ch-r que tengo ahora sí consigo que me avise por los altavoces del coche. Para ello lo que he hecho es desactivar el permiso de “superponer aplicaciones”. No se ven los avisos visuales pero sí me resulta suficiente.

Ya me contarás si te funciona.

Saludos cordiales.

Gracias por la respuesta... nada, no he conseguido que me funcione. Los avisos de "voz" (radares fijos, de tramo...) perfectos, pero los radares móviles (los tengo con aviso de "sólo sonido", no de voz) no pita...

Me llama la atención. A mí me avisa en todos. Supongo que los móviles los habrás probado con voz ¿no?

Sí, siempre con voz y no hay forma, un auténtico fastidio, al final lo que he hecho es pasar de AA y poner que Radardroid arranque automáticamente cuando se vincula por BT al coche aunque el sonido de los radares sale por el móvil y no por los altavoces del coche.

Volver