Radares en última actualización

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Navdb es la versión de los mapas (navigation database o algo así) y Navegación es la versión del software de navegación en sí. Si has actualizado mapas OTA igual te ha descargado sólo alguna región, por ejemplo la de España, Andorra y Gibraltar, y es lo que te figura en el otro sitio.

Yo me actualicé el software de audio, el de navegación y los mapas fácil y rápido, no me dio ningún problema. Bueno, los mapas tarda algo más, pero sin problemas igualmente. Lo cual no quiere decir que la ley de Murphy no exista 😝 y algo pueda salirse de lo esperable. Pero vamos, parece que salvo la del retrofit, que ha dado muchísimo por saco, el resto de las actualizaciones no han dado problemas a casi nadie. Hay por ahí hilos al respecto.

Salu2.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Gracias, una ultima cosa si no es molestia, para ir eliminando posibles causas, que nav_version tienes? Yo la 2019 v.2. Quizas sea esto donde radica el fallo.
Asi que me quedan por hacer dos pruebas, actualizar el software del navegador, y si no se arregla reinstalar el ultimo mapa por USB.
Saludos.
2021v1, yo he actualizado todas
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Navdb es la versión de los mapas (navigation database o algo así) y Navegación es la versión del software de navegación en sí. Si has actualizado mapas OTA igual te ha descargado sólo alguna región, por ejemplo la de España, Andorra y Gibraltar, y es lo que te figura en el otro sitio.

Yo me actualicé el software de audio, el de navegación y los mapas fácil y rápido, no me dio ningún problema. Bueno, los mapas tarda algo más, pero sin problemas igualmente. Lo cual no quiere decir que la ley de Murphy no exista 😝 y algo pueda salirse de lo esperable. Pero vamos, parece que salvo la del retrofit, que ha dado muchísimo por saco, el resto de las actualizaciones no han dado problemas a casi nadie. Hay por ahí hilos al respecto.

Salu2.
Ok, si, en MyToyota tengo marcado solo los mapas de España (incluye Gibraltar y Andorra, tal como comentas). Y la actualizacion del software de audio en que se nota? Mejora en algun aspecto? Es que ya puestos actualizo todo y fuera. Por cierto que en tu anterior mendaje me enlazas al post donde viene como actualizar, pero pone que es para la version sin Go. Yo si lo tengo, valdrá igual?
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
La verdad es que no sé en que cambia desde una versión a otra 😅 Supongo que algún changelog habrá en algún lado. Sí que vale para versión con Go, de hecho ahí está también la actualización del propio Go (software de Navegación).

Salu2.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Actualizado el software de Navegacion de v.1120 a v.1150, ningun cambio, los radares siguen sin salir. Voy ahora a intentar reinstalar por USB la ultima version de mapas, 2021 v.2, que instalé por OTA, a ver si me deja.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Actualizado el software de Navegacion de v.1120 a v.1150, ningun cambio, los radares siguen sin salir. Voy ahora a intentar reinstalar por USB la ultima version de mapas, 2021 v.2, que instalé por OTA, a ver si me deja.
Buenas, por casualidad tienes aceptadas la condiciones generales de Cyclops mobile cameras en la sección compras del estore de la web de Toyota? . Revisalo por favor, deben estar aceptadas
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Buenas, por casualidad tienes aceptadas la condiciones generales de Cyclops mobile cameras en la sección compras del estore de la web de Toyota? . Revisalo por favor, deben estar aceptadas
Si, ya lo miré eso, fue de lo primero que hice.
Finalmente acabo de reinstalar el paquete de datos del mapa actual 2021 v.2 1hora y media se ha tirado el condenado y EUREKA!
Ya funciona!
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Bueno resumo en este post para los que lleguen a él buscando una respuesta a este problema de que desaparecen los radares de Cyclops con navegacion offline despues de alguna actualizacion.
Esto es lo que a mi me ha funcionado, gracias a los datos y sugerencias de Arcangel, Gross, Nemos, MiCorolla, Enermax:

1-actualizar el software de navegacion por usb (el ultimo a dia de hoy es 1150, al menos en mi modelo, Sedán 125H AT)

2-actualizar mapa POR USB, a mi el problema me lo ha dado la actualizacion del mapa 2021.v.1 por OTA. La actualizacion (tambien por OTA) a la 2021.v.2 no lo solucionó. Si ya lo tienes instalado no pasa nada, al meter el USB con el paquete de datos del mapa (unos 12gb) se sobrescribe la instalacion anterior. El mapa se descarga en MyToyota, en tu portal de cliente. No olvides hacer una foto al codigo de validacion en la pagina de descarga, necesitaras introducirlo en el navegador al comienzo de la instalación. Hacer la instalacion del tirón, se puede apagar el motor y la instalacion continua cuando lo vuelves a encender, pero mejor hacerla completa sin interrupción.
Al finalizar, el navegador se reincia sin necesidad de apagar el coche, y si todo ha ido bien podras ver los radares en el mapa sin conectar la wifi.

Suerte
 
Última edición:
Arriba