Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre los problemas de AA con el audio, a mi me pasa que si quiero escuchar un podcast en Ivoox, le doy al play y no se oye nada. Tengo que abrir YouTube music o Spotify, darle al play y después de esto Ivoox funciona. Da igual la versión de AA, me lleva pasando desde que lo tengo hace casi un año.
Por otra parte, esto es del usb y no lo entiendo: cuando arranco el coche por primera vez por la mañana, a temporadas el usb no hace nada, ni siquiera carga el móvil. Tengo que conectarlo en el usb del reposabrazos, empieza la carga y al volver a conectarlo al otro usb, ya lo reconoce y funciona AA etc… El resto del dia, ya puedo conectarlo 100 veces, no falla.
Serán Gremlins…
Si, la tengo activada. Lo del ahorro de energía de la app no lo veo. Ya me pasaba con el anterior móvil, que también era Xiaomi. No probé con otra marca.Tienes activada la opción "ejecutar android auto con pantalla bloqueada", o algo así se llama??
Y desactivado el ahorro de energía para la aplicación??
Tiene toda la pinta de que es por el móvil. Has probado con otro??
Mantén pulsado el icono de la aplicación Ivoox y dale a "información de la aplicación" o lo que salga semejante. Luego, una vez dentro, dale todos los permisos a la aplicación, el ahorro de batería ponlo en "sin restricciones" y activa el inicio automático. Mira a ver si así te funciona...Entre los problemas de AA con el audio, a mi me pasa que si quiero escuchar un podcast en Ivoox, le doy al play y no se oye nada. Tengo que abrir YouTube music o Spotify, darle al play y después de esto Ivoox funciona. Da igual la versión de AA, me lleva pasando desde que lo tengo hace casi un año.
Por otra parte, esto es del usb y no lo entiendo: cuando arranco el coche por primera vez por la mañana, a temporadas el usb no hace nada, ni siquiera carga el móvil. Tengo que conectarlo en el usb del reposabrazos, empieza la carga y al volver a conectarlo al otro usb, ya lo reconoce y funciona AA etc… El resto del dia, ya puedo conectarlo 100 veces, no falla.
Serán Gremlins…
Android Auto ya no es una App mas desde hace unos meses. Ahora se integra en android.Estoy mirando y tampoco lo encuentro.
La última vez que miré fue hace años, juraría que android auto entonces se configuraba como una app más.
Creo que no te puedo ayudar![]()
Por eso, en su día aparecía la gestión de la batería como una app más.Android Auto ya no es una App mas desde hace unos meses. Ahora se integra en android.
Buenos días ya nos informaras que tal va esa versión de Android auto, y que tal el coolwalkAcabo de instalar una actualización, la 8.7.630264-release, puede que arregle los problemas que comentáis.
Yo, con esa versión de AA, no tengo todavía Coolwalk. ¿No era con la 8.8 cuando se disponía de coolwalk?Buenos días ya nos informaras que tal va esa versión de Android auto, y que tal el coolwalk
Google lo está liberando poco a poco. No depende de la versión de AAuto que tengas instalada sino de que se active en los servidores de Google que tú tengas asociados. No te queda otra que esperar.... El día menos pensado te montarás en el coche y zas! Coolwalk.Pues en mi caso con mi móvil última.version android auto y android xiaomi mi10t pro, no tengo coolwalk, y el móvil de mi mujer poco X3 pro y sin actualizar android auto 8.7 si le sale, que raro verdad
No creo que solucione nada la versión, yo tengo la 8,8 hace una semana.Acabo de instalar una actualización, la 8.7.630264-release, puede que arregle los problemas que comentáis.
Pues en mi caso con mi móvil última.version android auto y android xiaomi mi10t pro, no tengo coolwalk, y el móvil de mi mujer poco X3 pro y sin actualizar android auto 8.7 si le sale, que raro verdad
Una vez hecho, todo sigue igual. Según se conecta, si quiero escuchar algo en Ivoox, debo darle al play a youtubemusic primero para que se empiece a oír.Mantén pulsado el icono de la aplicación Ivoox y dale a "información de la aplicación" o lo que salga semejante. Luego, una vez dentro, dale todos los permisos a la aplicación, el ahorro de batería ponlo en "sin restricciones" y activa el inicio automático. Mira a ver si así te funciona...
Yo tengo Android 11 y ya desde hace unos cuantos días la: 8.6.625054 de AA y este sábado se activo Coolwalk, mola y parece que todo va mas fluido.Yo, con esa versión de AA, no tengo todavía Coolwalk. ¿No era con la 8.8 cuando se disponía de coolwalk?