Problema Ultima Actualización Android Auto

En ello estoy, en dos semanas lo llevo a reparar un golpe en una puerta y voy a pedir que lo revisen, ya que el día que lo llevé a revisión funcionaba perfectamente.

Entre los problemas de AA con el audio, a mi me pasa que si quiero escuchar un podcast en Ivoox, le doy al play y no se oye nada. Tengo que abrir YouTube music o Spotify, darle al play y después de esto Ivoox funciona. Da igual la versión de AA, me lleva pasando desde que lo tengo hace casi un año.
Por otra parte, esto es del usb y no lo entiendo: cuando arranco el coche por primera vez por la mañana, a temporadas el usb no hace nada, ni siquiera carga el móvil. Tengo que conectarlo en el usb del reposabrazos, empieza la carga y al volver a conectarlo al otro usb, ya lo reconoce y funciona AA etc… El resto del dia, ya puedo conectarlo 100 veces, no falla.
Serán Gremlins…

Tienes activada la opción "ejecutar android auto con pantalla bloqueada", o algo así se llama??
Y desactivado el ahorro de energía para la aplicación??

Tiene toda la pinta de que es por el móvil. Has probado con otro??

Tienes activada la opción "ejecutar android auto con pantalla bloqueada", o algo así se llama??
Y desactivado el ahorro de energía para la aplicación??

Tiene toda la pinta de que es por el móvil. Has probado con otro??
Si, la tengo activada. Lo del ahorro de energía de la app no lo veo. Ya me pasaba con el anterior móvil, que también era Xiaomi. No probé con otra marca.081536B5-47F3-4CAC-9EEA-B49ED72EC3B9.jpeg

Estoy mirando y tampoco lo encuentro.

La última vez que miré fue hace años, juraría que android auto entonces se configuraba como una app más.

Creo que no te puedo ayudar 🤷‍♂️

Entre los problemas de AA con el audio, a mi me pasa que si quiero escuchar un podcast en Ivoox, le doy al play y no se oye nada. Tengo que abrir YouTube music o Spotify, darle al play y después de esto Ivoox funciona. Da igual la versión de AA, me lleva pasando desde que lo tengo hace casi un año.
Por otra parte, esto es del usb y no lo entiendo: cuando arranco el coche por primera vez por la mañana, a temporadas el usb no hace nada, ni siquiera carga el móvil. Tengo que conectarlo en el usb del reposabrazos, empieza la carga y al volver a conectarlo al otro usb, ya lo reconoce y funciona AA etc… El resto del dia, ya puedo conectarlo 100 veces, no falla.
Serán Gremlins…
Mantén pulsado el icono de la aplicación Ivoox y dale a "información de la aplicación" o lo que salga semejante. Luego, una vez dentro, dale todos los permisos a la aplicación, el ahorro de batería ponlo en "sin restricciones" y activa el inicio automático. Mira a ver si así te funciona...

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-03-15-47-23-868-edit_com.miui.securitycenter.jpg
    Screenshot_2023-02-03-15-47-23-868-edit_com.miui.securitycenter.jpg
    47 KB · Visitas: 22
Última edición:
No tenía todos los permisos ni el ahorro de batería activo. Ya pruebo mañana a ver si funciona.
Gracias😀

Estoy mirando y tampoco lo encuentro.

La última vez que miré fue hace años, juraría que android auto entonces se configuraba como una app más.

Creo que no te puedo ayudar 🤷‍♂️
Android Auto ya no es una App mas desde hace unos meses. Ahora se integra en android.

Acabo de instalar una actualización, la 8.7.630264-release, puede que arregle los problemas que comentáis.

Acabo de instalar una actualización, la 8.7.630264-release, puede que arregle los problemas que comentáis.
Buenos días ya nos informaras que tal va esa versión de Android auto, y que tal el coolwalk

Pues en mi caso con mi móvil última.version android auto y android xiaomi mi10t pro, no tengo coolwalk, y el móvil de mi mujer poco X3 pro y sin actualizar android auto 8.7 si le sale, que raro verdad

Pues en mi caso con mi móvil última.version android auto y android xiaomi mi10t pro, no tengo coolwalk, y el móvil de mi mujer poco X3 pro y sin actualizar android auto 8.7 si le sale, que raro verdad
Google lo está liberando poco a poco. No depende de la versión de AAuto que tengas instalada sino de que se active en los servidores de Google que tú tengas asociados. No te queda otra que esperar.... El día menos pensado te montarás en el coche y zas! Coolwalk.

Tengo que probar con el Poco😳

Mantén pulsado el icono de la aplicación Ivoox y dale a "información de la aplicación" o lo que salga semejante. Luego, una vez dentro, dale todos los permisos a la aplicación, el ahorro de batería ponlo en "sin restricciones" y activa el inicio automático. Mira a ver si así te funciona...
Una vez hecho, todo sigue igual. Según se conecta, si quiero escuchar algo en Ivoox, debo darle al play a youtubemusic primero para que se empiece a oír.

Yo, con esa versión de AA, no tengo todavía Coolwalk. ¿No era con la 8.8 cuando se disponía de coolwalk?
Yo tengo Android 11 y ya desde hace unos cuantos días la: 8.6.625054 de AA y este sábado se activo Coolwalk, mola y parece que todo va mas fluido.

Se ve que se actualiza a Coolwalk cuando le parece, indistintamente de la versión de AA.

Otro con coolwalk por aquí desde hoy. Versión 8.8 AA.

Sigue reiniciando de vez en cuando si pierde cobertura. No siempre, lo hace aleatoriamente, pocas veces, igual que antes.

Bah. No sirve para mucho así de primeras.

Foto mal hecha para ilustrar (antes tenía tres ventanas, ahora dos, ni idea de por qué, jaja):
IMG_20230206_182916.jpg

Me gusta la interfaz! Yo sigo sin ella, a ver si me la liberan ya. Tengo la versión 8.6.62 de AA, se supone que es la última compatible con mi móvil, he intentado instalarme la 8.8 y me dice que nanái...

Salu2.

Yo anoche me instalé la última versión que me salía 8.9.130543 y de momento nada, a mi no me ha cambiado el interfaz a Coolwalk.
Es un Samsung Galaxy S21 Ultra

Volver