Ranking OCU de fiabilidad marcas automovil

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
fiabilidad-ocu.jpg
Las 3 primeras directa o indirectamente del grupo toyota


 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Japoneses y Koreanos en cabeza. Nissan se quedo al amparo de Renault y así les a ido.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Es lo que nos mantiene esperando tanto tiempo... Dado que otras marcas también tienen listas de espera enormes, nos vamos a los más fiables... 😉
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Llamativo también el farolillo rojo de Tesla... y eso que no tienen los componentes de la parte del motor térmico.

Salu2.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Sin embargo la gente no para de comprarse jaguars, bmws, audis, jeeps (culpable!) y teslas. Con chorrecientos cv.
Por cierto, sorprendente como rankea Dacia, muy bien por ellos, y Kia como se consolida cada vez mas como marca solida, fiable, inteligente, agradable y de precio razonable.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Los de la OCU también podían ver los plazos de entrega de los coches.
Los coches serán muy fiables pero las promesas de sus comerciales no lo son.
Un saludo.
 

Maerbale

Forero Activo
Vehículo/s
Hb Gr Sport Manhattan
Los de la OCU también podían ver los plazos de entrega de los coches.
Los coches serán muy fiables pero las promesas de sus comerciales no lo son.
Un saludo.
Pues en cuanto a los plazos de entrega a que te refieres ahí la clasificación debe ser mas ajustada, un conocido el T-roc le han dado un plazo estimado de 9 meses.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Los de la OCU también podían ver los plazos de entrega de los coches.
Los coches serán muy fiables pero las promesas de sus comerciales no lo son.
Un saludo.
Eso seria otra lista :). DE todas formas esta pasando lo mismo en todas o casi todas las marcas...
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
A mi la presencia de Seat por encima de Audi y Volkswagen me huele a gato encerrado,teniendo en cuenta que la encuesta es de un organismo del pais.Seat debe ser un gran patrocinador de la OCU.Tengo dos compañeros,uno con un Ibiza fr y otro con un Ateca ambos con motor TSI 150 y cambio DSG que estan hasta los webs del coche...
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
La OCU ya hace tiempo que perdido cualquier credibilidad, y bien es cierto que la tuvo.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
A mi la presencia de Seat por encima de Audi y Volkswagen me huele a gato encerrado,teniendo en cuenta que la encuesta es de un organismo del pais.Seat debe ser un gran patrocinador de la OCU.Tengo dos compañeros,uno con un Ibiza fr y otro con un Ateca ambos con motor TSI 150 y cambio DSG que estan hasta los webs del coche...
Cuando me den el Corolla en Octubre voy a jubilar mi Ibiza 1.9 TDI Sportrider del 2005 100cv manual, con 240.000km en mis pies. No me ha dado ningún problema de motor en estos 17 años! Solamente cambios de piezas por desgaste. Todo mecánico que ha visto el coche me ha comentado que esos motores han salido buenísimos! Este mismo motor lo montaban Audi y VW. El cámbio DSG es otra historia... Nunca lo han puesto muy bueno. Estuve a punto de comprarme otro Ibiza si no fuera por los motores tricilíndricos que montan ahora..
Salu2!
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Cuando me den el Corolla en Octubre voy a jubilar mi Ibiza 1.9 TDI Sportrider del 2005 100cv manual, con 240.000km en mis pies. No me ha dado ningún problema de motor en estos 17 años! Solamente cambios de piezas por desgaste. Todo mecánico que ha visto el coche me ha comentado que esos motores han salido buenísimos! Este mismo motor lo montaban Audi y VW. El cámbio DSG es otra historia... Nunca lo han puesto muy bueno. Estuve a punto de comprarme otro Ibiza si no fuera por los motores tricilíndricos que montan ahora..
Salu2!
Ahora que hablas de motores tricilíndricos. Un amigo se ha comprado un Hyundai i20 100 CV 1000cc, tricilindrico.
Aunque no es el mismo ruido que los primeros de tres cilindros, noto vibraciones y un ruido a diésel. He constatado lo que ya pensaba: ruido y vibraciones. Si podéis huir de estos motores.
Yo con el 1800 estoy encantado. Prodigio de suavidad. Incluso el ruido que hace cuando se revoluciona, le da mil vueltas al de tres cilindros. Y no hablemos de vibraciones.
 
Arriba