https://www.clubtoyotacorolla.com/threads/ranura-misteriosa.593/Hola a todos / todas...alguno sabe para que es esa ranura que hay junto a la palanca del cambio y si sirve para algo...¿como se utiliza?. gracias.
Tengo que decir que mi comercial si me habló de su "función" cuando lo recogí.Algunos comerciales no han visto un coche en su vida. Sí claro, es una toma de aire para refrigerar los kinders cuando alguien nos los calienta demasiado . . . y se quedan tan panchos . . .
Para desbloquear la palanca de cambio, se levanta la tapida y con un destornillador finito o algo pulsas una eapecie de boton dentro y puedes mover la palanca, em caso de quedarte tirado por algún motivo y la palanca se quede en una posición que no te permita mover el coche. Pero vamos en el manual viene.Hola a todos / todas...alguno sabe para que es esa ranura que hay junto a la palanca del cambio y si sirve para algo...¿como se utiliza?. gracias.
Si, pero en este pais el cambio automatico es un cosa muy "rara" y la mayoría de los comerciales y conductores no han visto uno en su vida. Yo, desde hace 35 años disfruto de ese tipo de cambio y conozco todas sus funcionalidades y peculiaridades.Lo más gordo de todo es que ese "botón" lo tienen todos los cambios automáticos (al menos modernos y de palanca física) y tienen la misma forma..
Algunos comerciales no han visto un coche en su vida. Sí claro, es una toma de aire para refrigerar los kinders cuando alguien nos los calienta demasiado . . . y se quedan tan panchos . . .
Vaya tela. Esa es buena. Sobre todo teniendo en cuenta que es información relevante en una emergencia.El comercial me dijo que era una toma de aire, no he encontrado mas info al respecto.
Quien fue el troll?...digo troll porque supongo que tienen los huevos pelados de saber para que es esa ranura y supongo que sueltan trolas para quedar más "pro" en lugar de decir que es por si hay algún fallo.Explicación de comercial de Breogán Motor en Carballo... es para conectar el ordenador.....
Y como decía Mayra Gomez Kemp... hasta aquí puedo leer
Lo importante será levantarlo sin destrozar la pieza con el destornillador... Igual mejor llamo a la grúaPara desbloquear la palanca de cambio, se levanta la tapida y con un destornillador finito o algo pulsas una eapecie de boton dentro y puedes mover la palanca, em caso de quedarte tirado por algún motivo y la palanca se quede en una posición que no te permita mover el coche. Pero vamos en el manual viene.
Fue Eduardo, la coña es que ya sabíamos para que era (día de entrega del coche y te tienes algo estudiado el manual) y preguntamos igual para saber a que nivel nos enfrentábamos Escuchado eso intentamos que la explicacción del coche fuera lo mas escueta posible.....Quien fue el troll?...digo troll porque supongo que tienen los huevos pelados de saber para que es esa ranura y supongo que sueltan trolas para quedar más "pro" en lugar de decir que es por si hay algún fallo.
Mimá nivelazo si. A mi me atendió Fernando (que ahora está por lo visto en Oleiros) y algo entendía.Fue Eduardo, la coña es que ya sabíamos para que era (día de entrega del coche y te tienes algo estudiado el manual) y preguntamos igual para saber a que nivel nos enfrentábamos Escuchada eso intentamos que la explicacción del coche fuera lo mas escueta posible.....
Ese mismo día nos cobraron un tornillo del kit de rueda de repuesto (1,62€) versus los 28k del coche, así que ya sabes como van de nivel.
Prometer hasta vender y una vez vendido ya sabes.Vaya tela. Esa es buena. Sobre todo teniendo en cuenta que es información relevante en una emergencia.
Hombre, se dedica a ventas y hay que reconocer que con esa respuesta es el puto jefe.De traca.... esta semana probamos el coche y mi mujer le dio por preguntar al comercial. Su respuesta: es el hueco de la SIM para hacer la llamada de emergencia.
Ni más ni menos que el jefe de ventas....
se abre con el espadín del mando.Lo importante será levantarlo sin destrozar la pieza con el destornillador... Igual mejor llamo a la grúa