Rara presentación....

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Hola compañeros, llegadas estas fechas tenía intención de abrir un post para presentaros mi flamante Corolla 180h Style Plus en gris agatha y explicaros mis impresiones y mi experiencia tras mis primeros casi 2000 kms hechos en vacaciones.
Me entregaron el coche el 10 de agosto a las 19 horas y el día 11 de agosto por la tarde salimos con la familia de vacaciones. Hemos estado en un pueblo del interior de Valencia una semana (las fiestas), luego estuvimos otra semana en Teruel haciendo turismo y el viernes 26 volvimos al pueblo de Valencia.
Esa misma tarde hubo una tormenta de dimensiones considerables pero el granizo, por suerte, no llegó a causar ningún daño en el vehículo, pero el sábado 27 se lió otra buena tormenta en el pueblo, que se mantuvo estática, dejando caer granizo que llegó casi al tamaño de una pelota de ping-pong y mirad como me ha dejado el coche......
WhatsApp Image 2022-08-29 at 2.04.32 PM.jpegWhatsApp Image 2022-08-29 at 2.04.39 PM.jpegWhatsApp Image 2022-08-29 at 2.04.37 PM.jpeg
Mañana ya tengo hora para llevar el coche a un taller, por suerte el seguro me cubre los daños sin tener que abonar la franquicia, pero tengo mucho temor a cómo van a reparar semejante cantidad de "bollos"....
Os iré contando qué me dicen y como evoluciona, tengo la moral por los suelos, después de tanto tiempo esperando el coche..... en fin.
Saludos a todos...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Vaya tela.... mucho ánimo...

Por los bollos no te preocupes, ya que con un varillero te lo deja fino. En el peor de los casos las piezas reemplazables se reemplazaran.


A mi hace un mes me pillo una buena en manresa, me metí bajo un puente a tiempo, aunque hay un microbollo en el capo que creo que con la ventosa lo saco, sino, tengo un kit de varillas para probarlo, pero bueno.

Si el resultado de la reparación es satisfactorio, que quede eb una anécdota...
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Es un putadon la verdad con un coche nuevo que te pase eso. No te diré "ánimo que hay cosas peores" porque a cada uno le duele lo suyo, pero mira, yo estaba cabreadísimo porque limpié el coche el Domingo y el Martes ha llovido barro en Sevilla... Al final todo es cuestión de perspectiva y echarle filosofía :)
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Vaya tela, con la ilusión del coche, y el tiempo que llevarías esperándolo, para llorar, pero como dicen los compañeros animo hay cosas peores. Ya tienes otra anécdota para contar a tus nietos.
 

Oplaca

Forero Activo
Joder que putada, pero ya verás como te lo dejan de lujo, como estaba antes. Por cierto y aunque no me importe, la semana del 11 no estarias en Turís? Lo digo porque yo vivo ahi, es interior de Valencia y esa semana eran fiestas jaja mucha coincidencia
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola compañeros, llegadas estas fechas tenía intención de abrir un post para presentaros mi flamante Corolla 180h Style Plus en gris agatha y explicaros mis impresiones y mi experiencia tras mis primeros casi 2000 kms hechos en vacaciones.
Me entregaron el coche el 10 de agosto a las 19 horas y el día 11 de agosto por la tarde salimos con la familia de vacaciones. Hemos estado en un pueblo del interior de Valencia una semana (las fiestas), luego estuvimos otra semana en Teruel haciendo turismo y el viernes 26 volvimos al pueblo de Valencia.
Esa misma tarde hubo una tormenta de dimensiones considerables pero el granizo, por suerte, no llegó a causar ningún daño en el vehículo, pero el sábado 27 se lió otra buena tormenta en el pueblo, que se mantuvo estática, dejando caer granizo que llegó casi al tamaño de una pelota de ping-pong y mirad como me ha dejado el coche......
Ver el archivo adjunto 16634Ver el archivo adjunto 16635Ver el archivo adjunto 16636
Mañana ya tengo hora para llevar el coche a un taller, por suerte el seguro me cubre los daños sin tener que abonar la franquicia, pero tengo mucho temor a cómo van a reparar semejante cantidad de "bollos"....
Os iré contando qué me dicen y como evoluciona, tengo la moral por los suelos, después de tanto tiempo esperando el coche..... en fin.
Saludos a todos...
Ánimo Quisquilla:
A mí me pasó en Teruel, en una Xsara Picasso, se llenó de bollos, se rajó la luna.
Tardaron 15 días, pero quedó como nuevo.
Verás como no se nota nada.
Un abrazo.
 

SSS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180
Es un putadón, pero un varillero te lo dejará resplandeciente de nuevo. Ánimo!!!
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo hace un par de semanas lo llevé por algo parecido.

En un día estaba reparado, varillero. No tuvieron que desmontar nada y no se nota nada.

Que lo disfrutes, lo del varillero es importante, no lo repares pintando.
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Jolín, menuda p*tada. No mola nada encontrarse el coche así, y menos siendo nuevo.

Por suerte los compañeros con experiencias similares dicen que los dejan como nuevos. No pierdas el ánimo.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Siento mucho la sucedido, te lo arreglará un varillero, ni lo notarás.

Pues hoy mismo, a uno que sigo en YT ha puesto que va a comprarse una funda antigranizo..... La premium lleva una protección en la zona horizontal de 8 mm de espuma, eso sí, barata.... no.

pero eso solo te sirve si lo tienes aparcado en tu casa.
en cualquier otra situación estas tirando el dinero
y aun asi, solo granizos de 1,4 cm y velocidad maxi,a 70km/h

para los del otro dia ni de coña
 

Kaiser84

Forero Experto
pero eso solo te sirve si lo tienes aparcado en tu casa.
en cualquier otra situación estas tirando el dinero
y aun asi, solo granizos de 1,4 cm y velocidad maxi,a 70km/h

para los del otro dia ni de coña
Eso he pensado yo, lo del tamaño del granizo.... hombre, de una bola de 15cm no creo que proteja mucho, pero algo más hará que si no lleva nada.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Joder que putada, pero ya verás como te lo dejan de lujo, como estaba antes. Por cierto y aunque no me importe, la semana del 11 no estarias en Turís? Lo digo porque yo vivo ahi, es interior de Valencia y esa semana eran fiestas jaja mucha coincidencia
Estaba en Camporrobles... y las fiestas fueron del 14 al 21
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Siento mucho la sucedido, te lo arreglará un varillero, ni lo notarás.

Pues hoy mismo, a uno que sigo en YT ha puesto que va a comprarse una funda antigranizo..... La premium lleva una protección en la zona horizontal de 8 mm de espuma, eso sí, barata.... no.

Ya me he comprado una funda antigranizo, me llega mañana según DHL, la llevaré conmigo en el maletero, ahora que hay sitio de sobras...
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Es un putadón, pero un varillero te lo dejará resplandeciente de nuevo. Ánimo!!!
Mañana veré en el taller con el perito como piensan repararlo, voy a pedirles que me pongan el capó nuevo, y espero que tengan varillero en el taller, mañana os cuento..
 

lopezna GR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR
Joder que putada, si el arreglo no es satisfactorio metele caña al seguro.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
El granizo es el meteoro al que le tengo pánico! En mi antiguo Skoda ya me lo marcó hace 3-4 años en una granizada en Madrid en Agosto, y cuando la previsión da tormentas voy con el culo apretado de verdad. Lo tuyo es una faena gorda, recién estrenado…no puedo mas que desearte que te lo dejen perfecto y que puedas disfrutar del coche a tope, ánimo! Y todos estamos en la misma situación de riesgo, ayer viendo la que cayó en Girona salía un Toyota Corolla blanco que había quedado para el desguaces.
 
Arriba