Rara presentación....

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Aquí tienes un enlace donde puedes ver como lo hacen y como queda.
Lo raro es qué no se rompiera ninguna luna, luego dicen que son muy blandas.
Suerte y un saludo.
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Eso he pensado yo, lo del tamaño del granizo.... hombre, de una bola de 15cm no creo que proteja mucho, pero algo más hará que si no lleva nada.
Yo, en el pueblo en el que veraneo, suelen haber granizadas fuertes, y pongo mantas sobre el coche, y luego una funda de 50-60€ encima....jamas he tenido problemas..... Eso si.... El granizo de este verano es de dimensiones considerables.... 🤷‍♀️..... Pero seguro que algo protege.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Varilleros y lo dejan bien


Yo también tuve que llevar el coche por una granizada.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Vaya, qué mala suerte :oops:

Ánimo que seguro que te lo reparan y queda perfecto. Y luego a disfrutar el flamante Corolla. Es una auténtica gozada!!
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Que p... llévalo a un buen taller o al oficial. Allí no se la juegan con los repuestos, otra cosa es que sean finos o no. Importante que lo hagan ellos, algunos talleres oficiales subcontratan el servicio al no tener taller de chapa.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Buenas, actualizo información. En el taller que me asignó el seguro (resulta que no tengo libre elección de taller) me dijeron que lo más normal es cambiar el capó por uno nuevo y el resto de bollos se tiene que encargar un varillero (menos mal).
Ahora estoy a la espera de nueva llamada del taller para que un varillero presupueste el arreglo y luego el seguro me diga algo. Ya no lo veo tan negro como al principio.... seguiré informando.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Yo tuve un coche al que le pasó algo parecido, pero a lo bestia. Acabaron cambiando paneles. Eso sí... durante el tiempo que pase pegándome con el seguro, tuve el coche más exclusivo, edición Tiger Woods
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Buenas tardes. El miércoles me entregaron el coche ya reparado, dos semana se ha tirado en el taller. Al final han cambiado el capó, ha sacado todos los bollos un varillero y han pintado el techo porque quedaron algunos picazos. También cambiaron los embellecedores de las puertas. El coche, a primera vista, ha quedado perfecto, no tengo queja. En cuanto tenga tiempo haré unas fotos y las pondré, y haré la "presentación" del coche como se merece.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Buenas tardes. El miércoles me entregaron el coche ya reparado, dos semana se ha tirado en el taller. Al final han cambiado el capó, ha sacado todos los bollos un varillero y han pintado el techo porque quedaron algunos picazos. También cambiaron los embellecedores de las puertas. El coche, a primera vista, ha quedado perfecto, no tengo queja. En cuanto tenga tiempo haré unas fotos y las pondré, y haré la "presentación" del coche como se merece.
Ahora a volver a disfrutarlo como se merece y a evitar destinos tormentosos!! :p
 
Arriba