¿Realmente hay diferencia entre plata y plata polar?

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Por más que miro fotos no acabo de distinguir los plata de los plata polar. Empiezo a pensar que es una estrategia de marketing tipo "Ziritione". La pregunta es muy sencilla.... ¿Realmente hay diferencia entre un color y el otro? ¿Alguien ha podido comparar in situ dos Corolla juntos con estos colores?
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
La diferencia es muy sutil, yo vi los dos uno al lado del otro en el concesionario y a simple vista no se distinguen. El comercial me explicó que el polar tiene una capa extra de pintura que le aporta reflejos de color achampanado. Se distingue sobre todo cuando le da el sol.
Yo después de ver los dos me decanté por el plata “normal”, me gustaba más sin reflejos y era más barato.
 

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Gracias. Muy muy sutil debe de ser. Es que en las fotos no consigo ver diferencias.
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Con la luz del sol algo diferente se ve. Pero para gustos colores.. jjeje yo lo tengo pedido en plata polar
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si te fijas en las puertas aparecen unos reflejos y el gris es mas oscuro. si le vas cambiando rapido entre un color y otro se nota, pero tambien puede ser dependiendo del monitor
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Yo he visto los dos en vivo, y no tienen nada que ver con lo que aparece en la web. Intenta acercarte a algún concesionario, que sobre todo el Plata Polar lo suelen tener de exposición.

Una de mis primeras opciones era el Plata Polar, pero cuando vi el Plata normal en concesionario me gustó más (para gustos, colores), principalmente porque es un poco más oscuro y me parecía que le quedaba mejor con las ópticas del coche. El Plata Polar a la luz del sol tiene un color amarillo-champán muy bonito, pero te tiene que gustar. He de decir que al final opté por el Blanco Perlado y estoy encantado también.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo cuando los vi diría que la diferencia entre uno y otro es que el Plata polar parece un plata perlado...la misma diferencia que hay entre el blanco y blanco perlado. En mi caso me gusto mucho ese color porque no era el plata de siempre pero como dicen los compañeros para gustos están los colores.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Yo cogi el blanco perlado, se nota mas al sol y esa diferencia, pues gusta.

Con las pruebas de color en el concesionario es donde mejor se ve
 

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
El Viernes a media tarde recojo el mío. Trataré de echarle unas fotitos de calidad para poderlas subir y que sirvan de referencia.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Por más que miro fotos no acabo de distinguir los plata de los plata polar. Empiezo a pensar que es una estrategia de marketing tipo "Ziritione". La pregunta es muy sencilla.... ¿Realmente hay diferencia entre un color y el otro? ¿Alguien ha podido comparar in situ dos Corolla juntos con estos colores?
Este es plata polar, dandole el sol. Yo vi los dos y las diferencias se notan cuando les da bien La Luz.
IMG_9517.jpeg
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
La diferencia es muy sutil, yo vi los dos uno al lado del otro en el concesionario y a simple vista no se distinguen. El comercial me explicó que el polar tiene una capa extra de pintura que le aporta reflejos de color achampanado. Se distingue sobre todo cuando le da el sol.
Yo después de ver los dos me decanté por el plata “normal”, me gustaba más sin reflejos y era más barato.
Así es, tiene como algún reflejo dorado. Con una luz digamos "neutra" si trozeamos una pequeña sección no hay diferencia, es una cuestión de reflejos.
 

Coco

Forero Novato
Vehículo/s
TS Advance Plata Polar
Hola. Yo, por fin, he elegido el Plata Polar. Cuando los vi juntos en el concesionario la verdad es que me pareció que no tenían nada que ver. El Plata convencional es algo más sólido tirando a gris, sin dejar de ser metalizado. Tiene un brillo más apagado, digamos. El Plata Polar tiene un brillo que, dependiendo de cómo le da la luz, reluce con un matiz muy luminoso. También tiene un ligerísimo tono achampañado, que casi no le nota pero que le da un matiz especial. Como siempre, para gustos los colores, pero habiéndolos visto juntos, no me arrepiento para nada de haber elegido el Plata Polar.
Ah!, importante tener la ocasión de verlos en vivo. Las fotos, por bien tomadas que estén, nunca terminan de hacer justicia.
 

DANIE

Forero Activo
Según el catalogo: el plata es color metalizado y el plata polar es un color perlado.
Ojo con esto, en el seguro en la Mutua sólo ponen el tipo de color, me pusieron metalizado y lo cambie a perlado.
 

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
El blanco perlado con la luz solar se aprecia como unos reflejos en marfil, el blanco normal es como un blanco más puro, sin reflejos.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
El plata polar es más cálido, tiene un toque amarillento (achampanado le han llamado por ahí que es más exacto). El plata es un color más frío, más plano, un gris obtenido de mezclar blanco y negro. Sin matices.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
El plata polar tiene unos reflejos que el plata normal no...yo elegí el polar xq nos gustos más ....pero ya eres tú qué color te gusta más
 
Arriba