Miguelito83
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Ts 180 feel
Se acaba de publicar en el BOE , rebajas de 1000 euros para compras de coches híbridos , otros mil que pone el fabricante y 500 más si ganas menos de 1500 euros a partir de Mañana
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entregando coche a cambio que no le encuentro ningún sentido porque cualquier coche que tengas es difícil que cueste menos de mil euros....Se acaba de publicar en el BOE , rebajas de 1000 euros para compras de coches híbridos , otros mil que pone el fabricante y 500 más si ganas menos de 1500 euros a partir de Mañana
Hombre no te van a regalar el coche, pero es una ayuda más, tienes meses de margen para ahorrar un poco más y de mientras ya estás disfrutando del coche.es como lo que anuncian algunas marcas, "no pagues hasta Enero del 2021" claro, no pago ahora, pero me lo cobraras después....
que no te lo regalen, pero que te lo cuenten bien......o con letra a un tamaño y velocidad leible.Hombre no te van a regalar el coche, pero es una ayuda más, tienes meses de margen para ahorrar un poco más y de mientras ya estás disfrutando del coche.
AEAT somos todos.
Por otro lado, a mí me ofrecieron menos de la tercera parte de esos 1000 € por mi coche de 12'5 años en compramostu coche. com.
Evidentemente, de momento no lo vendo, aunque no necesite el coche.
A mí me hubiera compensado este plan en su momento.
Un saludo
Sí, en Wallapop me ofrecen 1500. Pero a nivel particular, claro, no es lo mismo la garantía que tienes que dar y los trámites para hacer.Yo en cambio, mi C4 de 13 años lo vendí a 2500 euros. En Wallapop, ya que en compramostucoche.com me daban 1500.
Sí, en Wallapop me ofrecen 1500. Pero a nivel particular, claro, no es lo mismo la garantía que tienes que dar y los trámites para hacer.
Gracias, bueno es saberlo.Trámites ninguno, lo hizo el comprador pagando él mismo a una gestoría. A mí me dio los 2500 íntegros. Incluso el impuesto de transmisiones autonómico lo paga el comprador, no el vendedor. Y encima los 2500 euros son libres de impuestos porque como es un coche que compré a 15.000 y vendí a 2.500, es una pérdida patrimonial.
La garantía de 6 meses sí, contra vicios ocultos, pero obviamente yo sabía que no tenía ninguno. Los elementos de desgaste no están cubiertos por una garantía, de hecho, correa de distribución tuvo que cambiarla a los pocos meses.