REBAJAS

Hola, ¿Alguien sabe cuándo se pueden solicitar las ayudas? Tengo el Corolla en el concesionario y no se cuánto tiempo me lo van a retener. Gracias!!
No se solicitan. Al comprar el coche te lo ofrecen.

Si ya está en el concesionario, imagino que poco puedes hacer ya que el precio ya esta firmado.

Soy yo, o el precio de tarifa ha subido; sino recuerdo mal el feel 125 estaba por unos 21k y ahora en la web arranca en 22600. Al final los que terminan ganando son los fabricantes de coches. El fabricante pone 1000 euros, pero es que el precio de tarifa ya lo ha subido mínimo eso, por lo cual no pierde nada.

Soy yo, o el precio de tarifa ha subido; sino recuerdo mal el feel 125 estaba por unos 21k y ahora en la web arranca en 22600. Al final los que terminan ganando son los fabricantes de coches. El fabricante pone 1000 euros, pero es que el precio de tarifa ya lo ha subido mínimo eso, por lo cual no pierde nada.
Así es. Es una ayuda a la industria. Lo cual no me parece mal, pero que no la encubran.

asi es, lo triste es que precisamente no beneficia a la industria española..., que seria lo logico, que ayudaran a los modelos que se fabriquen en fabricas españolas independientemente de lo que contaminen.
dejo un video interesante que habla de las ayudas

Buebo, hace un mes o menos tenían en la web em valor actual los coches, sin embargo al entrar en personalizar financiación se aplicaban 2200 euros de descuento. Después ese descuento no poniabque se aplicará en la financiación sino en el coche en si y al personalizar la financiación no se aplicaban más descuentos.
Por lo que se ve vuelve a estar como hace un mes. La parte buena de antes es que podías ir al concesionario con el precio web y podias presionar más. Ahora solo sale el precio de antes en las opciones de financiación PPD

Yo pienso que toda ayuda por poca que sea es bien recibida.
Puede no parecer mucho pero por ejemplo en cuanto a financiación si tu dejas tu coche viejo en vez de dar una entrada de 6000 la das de 7000 sin ahorrar un euro mas. Y sin embargo la mensualidad te pasa de 300-320€ a unos 280-290€. Puede no parecer mucho pero eso a bolsillos pequeños la verdad que son 30-40€ al mes que nunca vienen mal.
Que se debería informar como ayudas al sector estoy de acuerdo, pero es que creo que es como las han anunciado, igual que con el plan PIVE se anunciaron como ayudas al sector de la automoción. Claramente prefiero algo así a que simplemente el gobierno soltara millones a empresas para que mantuviesen la producción en España... y eso se hace continuamente sin informarlo.
Por cierto acabo de configurar mi coche con lo mismo que el que configuré hace apenas un mes antes de comprármelo y hay una diferencia de unos 1000€ aproximadamente. Lo cual ya no se hasta que punto el ahorro del que os e hablado de verdad funcionaria...

No se solicitan. Al comprar el coche te lo ofrecen.

Si ya está en el concesionario, imagino que poco puedes hacer ya que el precio ya esta firmado.
Vamos a ver. No me hagáis el juego al concesionario.
Da igual que hayamos firmado un precio. Y que ya ellos te digan que oye..ya tienes descuento y no tienen margen.
Ha surgido una ayuda que si tiene coche viejo te corresponde, y NO SON 1000 SON 200O, MIL DEL CONCESIONARIO Y MIL DEL GOBIERNO. si solo te dan 1000 os están robando 1000.
Es una ayuda que no es DISPONIBLE NO ES DECISIÓN DEL CONCESIONARIO. ES TUYA.
otra cosa es que aún NO ESTÁ PUBLICADO EL PREVER EN EL BOE, la que está publicada y en marcha es el MOVES II que es el de eléctricos, enchufables etc.
Pero la otra en cuanto se publique si te pilla te pilla.
Si te dan menos..te roban. Eso sí: coche viejo creo que será más de 10 años, a desguazar.
No les digáis SU JUEGO.. CON VUESTRO DINERO.

Entiendo que estas gritando, no?

solo he echo un comentario que creo que es lógico, tu compras una cosa, pagas una paga y señal y esperas que llegue. si durante ese tiempo aparecen ofertas, descuentos o ayudas, no creo que tengan obligación de hacerte esas ofertas cuando tu ya has firmado un precio.

si tu crees que por decir que les hacemos el juego al concesionario y escribes en mayúsculas vas a conseguir que te hagan estos descuentos y ayudas, posteriores a la firma de una compra, pues lo veo dificil....

Entiendo que estas gritando, no?

solo he echo un comentario que creo que es lógico, tu compras una cosa, pagas una paga y señal y esperas que llegue. si durante ese tiempo aparecen ofertas, descuentos o ayudas, no creo que tengan obligación de hacerte esas ofertas cuando tu ya has firmado un precio.

si tu crees que por decir que les hacemos el juego al concesionario y escribes en mayúsculas vas a conseguir que te hagan estos descuentos y ayudas, posteriores a la firma de una compra, pues lo veo dificil....
No, no grito. Soy abogado, sencillamente me leí el BOE, en este caso el del MOVES II que no nos afecta . El que nos afecta será el del prever o PIVE como lo quieran llamar y que está pendiente de publicar y que lo gestionará otro ministerio, el de industria.
Y tal y como se ve en la ley, y así será el del otro decreto por lo que explicó el gobierno, el pago de 1000 es de dinero estatal y 100O más OBLIGADO EL CONCESIONARIO, no es gritar, es subrayar.
Pero vamos, haced lo que os salga de donde queráis.
Si el contrato está firmado maravilloso, ese es tu precio. Luego sale una ayuda y es TUYA, con el carácter retroactivo que digan, al parecer desde 1 de enero. Y don 2000. SIENTO HABEROS INTENTADO AYUDAR. no volverá a pasar.....

Hasta que no haya nada publicado, no espero nada, pero no había visto nada de la retroactividad, interesante, compré el coche a mitad de enero, estaré más pendiente por si puedo rascar algo...

Haya paz. Yo creo que todos tenéis razón y que todos queréis ayudar y de hecho ayudáis. Es verdad, por un lado, que quien compra y reúne las condiciones debería exigir la ayuda, por supuesto. Pero también es verdad, que en muchos casos el concesionario saltará con que en determinada fecha te hizo un descuento y que ahora ya no hay descuento o otra historia del género. Por pura curiosidad ayer entre e cawow y configuré mi coche como hace 8 o 9 meses cuando lo compré. Esta vez, en la configuración, podías marcar una casilla si entregabas un coche de más de 10 años. Yo lo hice. ¿Sabéis las ofertas que tuve? Pues, financiando, me salían ofertas de 400/500 euros menos de las que salían cuando lo compré. Al contado me aparecían precios iguales o superiores a los que me aparecían cuando compré el coche.

Hola buenas. Intente buscar un hilo adecuado para colgar este video y creo que esté es el mas idóneo para hacerlo.
Es interesante como todo lo de su canal "Juan Francisco Calero"
Explicado de una forma clara y concisa.

Última edición:
Volver