Miyagi24
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Touring Sports
Os enseño el nuevo miembro de la familia que se nos une hoy. 8 meses esperando pero ya lo tenemos. ¡Un gustazo conducirlo!
Saludos!!
Saludos!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Pues parece ser que vienen así los del 2024, dado que no lo elegí así. Pensaba que vendrían en negro como tú dices, pero así está bonito tmb. Combina con las llantas y el paragolpes jajaHas elegido tu la combinación del color de los retrovisores y taloneras. Creía que con el blanco ponían en negro. Supongo que es un añadido a elección.
Muy chulo y discreto a la vez
En dos palabras im presionante jejeje idéntico al mío pero el mío de 22 felicidadesOs enseño el nuevo miembro de la familia que se nos une hoy. 8 meses esperando pero ya lo tenemos. ¡Un gustazo conducirlo!
Saludos!!
Un mechero de los buenos... Así da gusto conducirLos consumos MIXTOS son de diésel de 110 CV. La verdad gratamente sorprendido.
Llevo una media de 5,2l
Gracias!! En el contraste está el gusto jaja a disfrutarlos.En dos palabras im presionante jejeje idéntico al mío pero el mío de 22 felicidades
Muchas gracias!! Esta semana mismo nos haremos 900km viajando, así que le toca un buen bautismo de fuego jaja a ver q tal responde. ¡Saludos!Precioso !!. Espectacular el contraste. Los espejos, las taloneras, cómo brilla !!. El perfil es impresionante, con ese techo panorámico en disminución. Las llantas chulas, y al verlas en movimiento tienen que ser todavía más llamativas.
Enhorabuena !!. A disfrutarlo esta semana santa. Se le cae a uno la baba viendo estas fotos de Toyotas nuevos.
Felicidades
¡No queda nada para eso! A mi me dijeron para finales de febrero y se ha ido unos 15 días. Aceptable.A disfrutarlo, permite me decirte que tienes unos gustos muy buenos y refinados, jeje, es el mismo color y modelo que pedí yo, pero me toca esperar hasta abril
En cuanto pueda dejo por aquí unas cuantas másEnhorabuena, que lo disfrutes mucho. Estoy esperando uno corto del mismo modelo y color, me gusta la combinación de color de los retrovisores y de la tira de debajo de las puertas más que las negras, si pudieras hacer algunas fotillos más de esas partes te lo agradecería muchísimo![]()
El 200H SPORT PREMIUM es espectacular y va de vicio, yo lo tengo en gris Grafito y 5 puertasOs enseño el nuevo miembro de la familia que se nos une hoy. 8 meses esperando pero ya lo tenemos. ¡Un gustazo conducirlo!
Saludos!!