Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta donde yo sé, no se hace revisión de los 1000km. Sé de gente que ha ido y ha insistido que se lo miraran, pero vamos, creo que no es necesario tal y como vienen hoy en día estos coches. Las alfombrilas de goma tienes que lucharlas. Tu déjaselo al comercial en la oreja, y si es bueno, te las dará. En mi caso lo hice con el protector de maletero de goma, que lo encuentro básico, porque las alfombrillas prefiero las normales. Lo mismo con las tuercas de seguridad, si las quieres, pedir y rezar de que no te las cobrenbuenos días compañeros.
quería hacer una pregunta cuando sacáis el coche os hacen una revisión a los 1.000KM o se espera a la de los 15.000.
también las alfombras de goma hay que comprarlas o te las regalan y el tema de packs de mantenimiento alguien sabe el precio para 2024.
estoy esperando con ganas mi TOYOTA COROLLA TOURING SPORT ACABADO STYLE CON 140H en junio en principio llega tengo unas ganas enormes.
El pack de mantenimiento de 4 años a mi me ha salido x 1120€. Las alfombrillas de goma a mi no me las han dado. Los tornillos y algunos accesorios más sí.buenos días compañeros.
quería hacer una pregunta cuando sacáis el coche os hacen una revisión a los 1.000KM o se espera a la de los 15.000.
también las alfombras de goma hay que comprarlas o te las regalan y el tema de packs de mantenimiento alguien sabe el precio para 2024.
estoy esperando con ganas mi TOYOTA COROLLA TOURING SPORT ACABADO STYLE CON 140H en junio en principio llega tengo unas ganas enormes.
oye muchísimas gracias por toda la información y les daré Candela a ver si por lo menos caen los protectores de goma el tema de los tornillos de seguridad lo estuve pensando pero ya vi en un taller que hay una caja con todos los tornillos de seguridad de todos los coches y todas a ver si por lo menos caen los protectores de goma el tema de los tornillos de seguridad lo estuve pensando pero ya vi en un taller que hay una caja con todos los tornillos de seguridad de todasHasta donde yo sé, no se hace revisión de los 1000km. Sé de gente que ha ido y ha insistido que se lo miraran, pero vamos, creo que no es necesario tal y como vienen hoy en día estos coches. Las alfombrilas de goma tienes que lucharlas. Tu déjaselo al comercial en la oreja, y si es bueno, te las dará. En mi caso lo hice con el protector de maletero de goma, que lo encuentro básico, porque las alfombrillas prefiero las normales. Lo mismo con las tuercas de seguridad, si las quieres, pedir y rezar de que no te las cobren
Y respecto a los mantenimientos, lo mejor que llames a la casa y preguntes. Los precios van cambiado y no sé si en distintas comunidades podrían haber también ligeros cabios. Llama al taller y te darán los datos actualizados.
a ver pues habrá que ver la letra pequeña del pack porque si hago 15.000 km al año o más pues igual si cubre todas las revisiones que lleven en esos cuatro años pues se compensa si solo cubre una al año es bastante caro yo creo.El pack de mantenimiento de 4 años a mi me ha salido x 1120€. Las alfombrillas de goma a mi no me las han dado. Los tornillos y algunos accesorios más sí.
Lo de los tornillos es lo de menos creo porque hoy en día a muy mala zona tendrías que ir para que te dejaran sin llantas. Por otro lado, si los quieres son 35€ en el concesionario.oye muchísimas gracias por toda la información y les daré Candela a ver si por lo menos caen los protectores de goma el tema de los tornillos de seguridad lo estuve pensando pero ya vi en un taller que hay una caja con todos los tornillos de seguridad de todos los coches y todas a ver si por lo menos caen los protectores de goma el tema de los tornillos de seguridad lo estuve pensando pero ya vi en un taller que hay una caja con todos los tornillos de seguridad de todas
a ver pues habrá que ver la letra pequeña del pack porque si hago 15.000 km al año o más pues igual si cubre todas las revisiones que lleven en esos cuatro años pues se compensa si solo cubre una al año es bastante caro yo creo.
yo lo de los tornillos antirrobo me es indiferente porque sé que hay una caja con todos los tornillos antirrobo del mercado que lo tienen algunos talleres y largo más pues bueno yo he oído gente que se las regala hay que pelearlas pero si no las compro
¿¿¿ 8 meses???!!!!!! debes de ser el tío mas feliz del mundo ,después de tanta espera te mereces un premio a la paciencia. Ya nos irás contando, por cierto precioso acabado.Os enseño el nuevo miembro de la familia que se nos une hoy. 8 meses esperando pero ya lo tenemos. ¡Un gustazo conducirlo!
Saludos!!
Pues no nos corría prisa, pero si hubiera sido así, para directamente descartarlo... Ahora toca disfrutarlo x2.¿¿¿ 8 meses???!!!!!! debes de ser el tío mas feliz del mundo ,después de tanta espera te mereces un premio a la paciencia. Ya nos irás contando, por cierto precioso acabado.
Aquí te dejo un par. Otras dos hechas en el mismo lugar pero desde detrás se veían negras, pero la foto pesa demasiado...Enhorabuena, que lo disfrutes mucho. Estoy esperando uno corto del mismo modelo y color, me gusta la combinación de color de los retrovisores y de la tira de debajo de las puertas más que las negras, si pudieras hacer algunas fotillos más de esas partes te lo agradecería muchísimo![]()
la verdad que todas esas taloneras y todas esas cosas quedan súper bien pero alguien puede decir a largo plazo que tal resultan porque entiendo que eso irá pegado o así y como se despegue un poco y en carretera le entre aire hasta luego Lucas,pero quedan súper bn y tengo visto que se pueden poner de varios coloresAquí te dejo un par. Otras dos hechas en el mismo lugar pero desde detrás se veían negras, pero la foto pesa demasiado...
Hola en un mes me viene el mismo en rojo,me gustaba más en negro las taloneras y retrovisores,en el 2024 el sistema multimedia es más rápido que el 2023 ,está el color nuevo en verde y cambia en premium lo que ves en negro grafito.Hola! Pues parece ser que vienen así los del 2024, dado que no lo elegí así. Pensaba que vendrían en negro como tú dices, pero así está bonito tmb. Combina con las llantas y el paragolpes jaja