Recién llegado al Club

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Buenas Tardes a tod@s,

Llevo varios días leyendo los diferentes post de los foros, y quería lo primero, daros las gracias a tod@s por las colaboraciones y aportes que habéis hecho, son de gran ayuda a los "recién llegados".

Ayer por fin reservé mi Corolla Sedan Active Tech Blanco Classic 125H; en 2-3 semanas ya lo tendré :)

Dado que va a ser mi primer coche Hybrid, de primera mano (los anteriores coches habían sido de segunda mano...), y si la situación epidemiológica lo permite, viajaré al sur de España de vacaciones, me surge una duda ¿Puedo hacer un viaje de 700Km la primera semana de uso del coche? Cuando digo "puedo" me refiero a que si no sucedería nada malo al coche [...] No sé si debo seguir algún tipo de rodaje previo a realizar tantos KM.

¡Muchas gracias!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Y si puedes léete bien las instrucciones del funcionamiento del aire acondicionado, que vas a pasar "mucha caló", hasta que llegues a la playa donde hace mucho fresquito.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Y si puedes léete bien las instrucciones del funcionamiento del aire acondicionado, que vas a pasar "mucha caló", hasta que llegues a la playa donde hace mucho fresquito.
Y eso?? Que yo lo estrenaré a final de mes yendo a la playa!! Hay que ser muy técnico para poner el aire??
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Enhorabuena por la adquisición!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Lo del aire acondicionado, pues está explicado por el foro, sistema dual, ponerlo en modo eco, la verdad va muy bien, por qué te lo ajusta al punto de salir el mínimo frío con el mínimo consumo de combustible, algo técnico es, pero no mucho más que otros coches.
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Gracias!!

Hay tanto que leer del coche!!! :) Creo que me haré un listado de preguntas para que, el dia que vaya a recogerlo, intentar preguntar (con la emoción no sé si me acordaré de que tengo una lista jeje).
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Enhorabuena, ya verás qué gozada y no te preocupes con él aire es muy intuitivo
 

Lorenini

Forero Activo
Vehículo/s
Corola ts Advance
Hay algún hilo donde estén todas las cosas a tener en cuenta a la hora de entregar el coche?
como lo del plegado de espejos, ventanillas....
 

dsanchezs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán AT 125H
Hay algún hilo donde estén todas las cosas a tener en cuenta a la hora de entregar el coche?
como lo del plegado de espejos, ventanillas....
La verdad es que seria de mucha utilidad... buscaré en el foro, seguro que alguien ha escrito al respecto...
 
Arriba