Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gris Ascari. El color es muy bonito. Me a sorprendido mucho en persona.Muy bonito.¿Es gris Ascari o blanco perlado?
mas que separadores... le sobran un par de centímetros de altura para que quede perfectomuy wapo! alguno os habéis planteado poner separadores?
Muy chulo ese gris ascari, es igual que el mío. Otro GR más, enhorabuena!!Buenas noches! Por fin, después de más de tres meses de espera ya a llegado. Os dejo algunas fotos.
Muy guapo compañero.Buenas noches! Por fin, después de más de tres meses de espera ya a llegado. Os dejo algunas fotos.
que te cobraron???Muy chulo, que te voy a decir yo que tengo el mismo. Yo le quite el negro piano con unas piezas de aluminio de los chinos que además hacen juego con lo embellecedores de los asientos y le puse rueda de repuesto.Ver el archivo adjunto 9033
graciasEn total unos 210 con IVA. Rueda , corcho de herramientas, herramientas, corcho bajo rueda y pieza de plástico lateral conmla forma de la rueda.