Recién llegado

tajo30

Forero Novato
Ubicación
San Román de los Montes Toledo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125
Hola, me llamo Tano. Hace una semana que tengo un Toyota Corolla 125h Active Tech. Primer hibrido Toyota en enero de 2008, con Prius y después Auris también h.
Tengo 74 años y me encanta esta tecnología, hago muchos Km al año. Y la verdad, conducir es de las cosas que más me hacen disfrutar.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Tano, la verdad es que conducirlo es una maravilla, tu que tienes oportunidad de comparar más con versiones anteriores, seguro que habrás notado la diferencia más paulatinamente
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Bienvenido Tano.

Veo que cogiste el acabado blanco (y). Yo este fin de semana le he hecho unos 240km y el confort es increíble, conducción relajadisima. Respecto a todas las quejas que hay del sonido... Tu que llevas una evolución, hay gran mejora ahora?. Lo digo porque yo venía de un coche mal insonorizado y en algunas subidas este fin de semana se ha puesto a 5500rpm pero no me ha parecido un ruido excesivo....

Un saludo.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido Tajo!!! Ya nos irás contando tus experiencia
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido, espero que cuentes tus anécdotas viendo que ya llevas tiempo con híbridos.
 

tajo30

Forero Novato
Ubicación
San Román de los Montes Toledo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125
En enero de 2008 compré un Prius. Antes tenia Avensis turbo diésel al que hice muchos km sin ningún problema.
Cuando compre el Prius Vivía entonces en Lisboa y venía cada 15 días a Toledo. Su comodidad, fiabilidad y economía de combustible eran muy satisfactorias. Se conducía muy relajadamente. Mecánica salvo cambio de pastilla un juego de discos de freno no visitas al taller. Paso regularmente las revisiones en la Toyota. Consumo maximo 6 l/100km a todo trapo por autopista. En ciudad unos 5 l. Vendí el coche en 2015 con 340000km.
Cambie a Auris también híbrido. Ha estado conmigo 4 años y la experiencia ha sido muy positiva. Tenía en abril 2019 90000km. El consumo dando caña en autovía casi nunca llegaba a 5,7. Lo mismo que Prius, ninguna avería, materiales sin apenas deterioro. No he tenido en ninguno de los coches problema con las baterías. Me deje no se que luz encendida en el Auris y no pude arrancar el sistema. Vinieron con una batería y se solucionó el problema.
Resumen tras 11 años con híbrido Toyota volvería a comprar otro híbrido Toyota que es lo que he hecho. Ah, no tengo concesionario ni ninguna relación con la marca.
 
Arriba