Buenas compañeros abro este tema porque creo que es importante y nos afectará a muchos consumidores de Toyota.
Como muchos sabréis han cambiado el modelo Feel por el Style, el tema es que han cambiado varias cosas, hasta ay todo normal, el problema es que bajo mi punto el cambio es a peor, nos han quitado el cargador inalámbrico y las llantas que eran 18 y ahora pasan a ser 17 y alguna cosilla más, según ellos ponen llave que haber sola el coche, radio de nose que y alguna chorradilla más. Yo por mi parte lo veo una injusticia tremenda que me cambien cosas de mi coche que en su día yo firmé, que en mi caso me tenga que enterar a través de un foro, porque si no fuera gracias a este foro yo llego al concesionario el día de la recogida y me encuentro allí otro coche, que eso seguramente le pasara a muchísima gente por desgracia.
He abierto este tema porque pienso luchar por lo que creo que nos pertenece y voy a poner una RECLAMACIÓN A TOYOTA Y A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, creo que los que estemos en esta situación deberíamos hacer lo mismo y así poder hacer más fuerza, esto no me lo esperaba yo de una señora Toyota deja mucho que desear y la opinión que yo y muchos dejaremos sobre esta marca será importante.
Un saludo y animaos a denunciar a todos por lo que nos pertenece.
Como muchos sabréis han cambiado el modelo Feel por el Style, el tema es que han cambiado varias cosas, hasta ay todo normal, el problema es que bajo mi punto el cambio es a peor, nos han quitado el cargador inalámbrico y las llantas que eran 18 y ahora pasan a ser 17 y alguna cosilla más, según ellos ponen llave que haber sola el coche, radio de nose que y alguna chorradilla más. Yo por mi parte lo veo una injusticia tremenda que me cambien cosas de mi coche que en su día yo firmé, que en mi caso me tenga que enterar a través de un foro, porque si no fuera gracias a este foro yo llego al concesionario el día de la recogida y me encuentro allí otro coche, que eso seguramente le pasara a muchísima gente por desgracia.
He abierto este tema porque pienso luchar por lo que creo que nos pertenece y voy a poner una RECLAMACIÓN A TOYOTA Y A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR, creo que los que estemos en esta situación deberíamos hacer lo mismo y así poder hacer más fuerza, esto no me lo esperaba yo de una señora Toyota deja mucho que desear y la opinión que yo y muchos dejaremos sobre esta marca será importante.
Un saludo y animaos a denunciar a todos por lo que nos pertenece.