Recogida Toyota en otra comunidad

breaking bad

Forero Novato
Buenos dias a todos, me he comprado un Corolla ts en una comunidad diferente a la de mi residencia. Ya lo tengo para recoger, en el concesionario me hacen un justificante de movilidad. Alguien sabe si con eso será suficiente para desplazarme, alguien a estado en una situación similar. Gracias.-
 

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Si el justificante tiene valor para la policia de una u otra comunidad en caso que te paren, pues adelante. Ya habría que ver cuáles son las restricciones en cada zona y si recoger un coche está contemplado como algo válido. Ojalá que puedas ir
 

Escapelibre

Forero Habitual
Yo me muevo regularmente por España por trabajo y nunca me han parado, es más ni siquiera ves policia entre semana.
Solo he visto controles (y hace ya tiempo) en Barcelona en fin de semana.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo llamaría a la policía por si acaso....

Estuve a apunto de comprar en otra provincia y si no podía ir me lo enviaban en grua...
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Los concesionarios estaban abiertos por ser de necesidad cuando el resto de comercios no abrían, almenos en Catalunya.
Yo creo que es motivo mas que suficiente. Eres libre de comprarlo donde quieras y si no que te lo traiga a casa el señor Simón.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
En Valencia no te sirve, yo pregunté a Delegación del Gobierno y a la GC y me dijeron que no, que no es uno de los supuestos, hay un hilo por ahí atrás sobre el tema y sale un compañero al que le pararon en Requena por esto y le multaron, el mío me lo mandaron en camión desde Galicia, fue en noviembre, pregunta en la Delegación del Gobierno de tu provincia y mejor por mail para tener justificante, de todas formas ya sabes que esto va a depender un poco de quién te pare, si te paran claro
 

carlosvel60

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance Touring Sport 180H
Creo que lo mejor es que te lo envien, hoy en día el precio es bastante asequible e incluso en la donde compré yo el mío (concesionario Toyota en Galicia) el transporte ya estaba incluido en el precio. Me lo trajeron a Sevilla en 1 semana y todo perfecto.
 

breaking bad

Forero Novato
En Valencia no te sirve, yo pregunté a Delegación del Gobierno y a la GC y me dijeron que no, que no es uno de los supuestos, hay un hilo por ahí atrás sobre el tema y sale un compañero al que le pararon en Requena por esto y le multaron, el mío me lo mandaron en camión desde Galicia, fue en noviembre, pregunta en la Delegación del Gobierno de tu provincia y mejor por mail para tener justificante, de todas formas ya sabes que esto va a depender un poco de quién te pare, si te paran claro
muchas gracias
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenos dias a todos, me he comprado un Corolla ts en una comunidad diferente a la de mi residencia. Ya lo tengo para recoger, en el concesionario me hacen un justificante de movilidad. Alguien sabe si con eso será suficiente para desplazarme, alguien a estado en una situación similar. Gracias.-
Lo mejor es hacer lo que dice el compañero carlosvel60. Que te lo envíen, si no me equivoco el precio está rondando los 200; negocia con ellos y reduce lo que puedas. Así te ahorras calentamientos de cabeza e incertidumbres.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Ridículo, puedes tomar cervezas sin mascarilla e hincharte a patatas bravas y no puedes ir a recoger un coche con un justificante.
 

478541

Forero Experto
Y la ilusión que te hace ir a por tu coche nuevo...
Yo iría del tirón. Si el concesionario te hace un justificante, no veo cual es el problema.
En todo caso si te paran, la responsabilidad va para la toyota.
Aparte que es importante de que vayas, así podrás revisarlo, y si ves algo raro, reclamarlo al momento.
Esque son todo ventajas, también lo estrenas conduciendolo hacia tu localidad.
 
Última edición:

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Y la ilusión que te hace ir a por tu coche nuevo...
Yo iría del tirón. Si el concesionario te hace un justificante, no veo cual es el problema.
En todo caso si te paran, la responsabilidad va para la toyota.
Aparte que es importante de que vayas, así podrás revisarlo, y si ves algo raro, reclamarlo al momento.
Esque son todo ventajas, también lo estrenas conduciendolo hacia tu localidad.
Pablo si te paran la responsabilidad es tuya y si te meten una multa la pagarás tu, es irreal pero es así, ahora mismo yo puedo ir a Alemania, pero no puedo visitar a mi familia en Galicia, quizá sí voy a Alemania y desde allí a Santiago sí
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Gobierno/Oposición/partidos y juventudes y nuevas generaciones/seguidores y mantenidos de todo lo anterior= casi todos (miles y miles) políticamente muy correctos pero INÚTILES mayúsculos en la decisión y la gestión, con currículos vacíos y sin conocimiento alguno del coste de la vida, del trabajo privado ni del buen trabajo público. Por eso, para ir a Galicia tienes que hacer escala en Alemania. Yo solicitaría por mail (por escrito) tanto a la delegación del Gobierno de tu CC.AA como al Ministerio del Interior que te lo aclararan y luego lo imprimes. Por supuesto declarando tú por escrito que vas a ir con mascarilla y cumpliendo medidas de seguridad y que te comprometes a hacer lo estrictamente preciso para recoger el coche. A ver que dicen. Creo que es importante -no imprescindible- ir a por el coche y examinarlo in situ. Suerte.
 

478541

Forero Experto
País de trogloditas...
Pues yo iría sin mirar para atrás, si vienen franceses a hacer fiestas ilegales en pisos alquilados en Madrid, como se ha visto en esta última semana, nosotros podemos recoger el corolla con su justificante. La toyota se habrá informado y asegurado antes de darnos el papelito.
 
Última edición:

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
País de trogloditas...
Pues yo iría sin mirar para atrás, si vienen franceses a hacer fiestas ilegales en pisos alquilados en Madrid, como se ha visto en esta última semana, nosotros podemos recoger el corolla con su justificante. La toyota se habrá informado y asegurado antes de darnos el papelito.
No te vayas tan lejos. La gente de aquí hace botellones a destajo y a la gente solo le interesa hablar de los extranjeros 😂
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Puedes pedir justificante de cita en taller, aunque sea con el coche reciten estrenado
 
Arriba