¿Recomendáis el soporte tablet de Toyota?

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenos días , de todos los presentes alguien tiene puesto los originales que vende Toyota para los apoya cabezas que van detrás de cada asiento. Es una opción que me estoy planteando para mis clientes a la hora de darles mas entretenimiento los trayectos.
Quiero saber que resultado dan.
SOPORTE DE TABLET AJUSTABLE.png
Gracias a todos.
 
Última edición:

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas,

si tienes un advance, te recomiendo este.


aqui puedes ver unas fotos de como queda.

 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
la ventaja que le veo al original de toyota, es que te vale para distintos tamaños, mientras que el de aliexpress es solamente para 8 pulgadas.
Además se integra perfectamente sin necesidad de soportes extra.
El precio es otra cosao_O, supongo que es el que lleva alimentación electrica y no el simple

Curiosidad malsana: Al ser taxi, debe cumplir algun tipo de homologación?
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
la ventaja que le veo al original de toyota, es que te vale para distintos tamaños, mientras que el de aliexpress es solamente para 8 pulgadas.
Además se integra perfectamente sin necesidad de soportes extra.
El precio es otra cosao_O, supongo que es el que lleva alimentación electrica y no el simple

Curiosidad malsana: Al ser taxi, debe cumplir algun tipo de homologación?
Al ser taxi, debe cumplir algun tipo de homologación? No, para nada necesita homologación. Es para los pasajeros para que tengan acceso a internet y puedan ver recorridos que se realiza, circuitos turísticos en diferentes idiomas, búsqueda en google de Rtes y sitios de interés, en fin para que se sientan mejor que en las Vtcs ;). Tengo mi clientela a parte y creo que se merecen un extra mas añadido a mi nuevo Corolla.
Gracias por tu respuesta.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas,

si tienes un advance, te recomiendo este.


aqui puedes ver unas fotos de como queda.

Muy bueno. lo mirare. (y)
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
la ventaja que le veo al original de toyota, es que te vale para distintos tamaños, mientras que el de aliexpress es solamente para 8 pulgadas.
Además se integra perfectamente sin necesidad de soportes extra.
El precio es otra cosao_O, supongo que es el que lleva alimentación electrica y no el simple

Curiosidad malsana: Al ser taxi, debe cumplir algun tipo de homologación?
la forma que tienen los asientos del advance, hace que los que van enganchados a los palos del apoya cabezas no queden bien, al menos a mi gusto.
Si buscas por Aliexpres lo hay en diferentes tamaño.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
la forma que tienen los asientos del advance, hace que los que van enganchados a los palos del apoya cabezas no queden bien, al menos a mi gusto.
Si buscas por Aliexpres lo hay en diferentes tamaño.
€5.73 17% de DESCUENTO|Soporte Universal para reposacabezas de coche para iPad mini 1 2 3 4 o tableta de 8 pulgadas-in Soportes de tableta from Ordenadores y oficina on AliExpress (y)
El que tienes tu, lo veo muy bien, es como dices, los asientos del advance son diferentes y acabas de quitar toda duda alguna.
Que tal ese techo panorámico. Se que le quita altura pero lo pedí también así por darle mas luminosidad. A parte de algún par de viajes extra que tengo mensualmente, los clientes esporádicos - eventuales suelen ser de parada o de calle son recorridos cortos por Valencia y no duran mas de 15min, así que el sea mas alto de 1,85 no es mi problema.
Siempre podrá sentarse de copiloto si así lo desea. ;)
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
€5.73 17% de DESCUENTO|Soporte Universal para reposacabezas de coche para iPad mini 1 2 3 4 o tableta de 8 pulgadas-in Soportes de tableta from Ordenadores y oficina on AliExpress (y)
El que tienes tu, lo veo muy bien, es como dices, los asientos del advance son diferentes y acabas de quitar toda duda alguna.
Que tal ese techo panorámico. Se que le quita altura pero lo pedí también así por darle mas luminosidad. A parte de algún par de viajes extra que tengo mensualmente, los clientes esporádicos - eventuales suelen ser de parada o de calle son recorridos cortos por Valencia y no duran mas de 15min, así que el sea mas alto de 1,85 no es mi problema.
Siempre podrá sentarse de copiloto si así lo desea. ;)
el techo panorámico una maravilla!!! mirar por el techo un día de lluvia o de noche viendo las estrellas es una pasada!!!
 

capoger

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring
Aprovechando este hilo, a mí me gustaría poder poner una tablet en medio de los 2 asientos (para que lo vean 2 niños). Como bien dicen por ahí arriba, la forma de los asientos del Advance hace que los que van enganchados a los palos de metal no enganchen. ¿Se os ocurre alguna idea?. Gracias.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Aprovechando este hilo, a mí me gustaría poder poner una tablet en medio de los 2 asientos (para que lo vean 2 niños). Como bien dicen por ahí arriba, la forma de los asientos del Advance hace que los que van enganchados a los palos de metal no enganchen. ¿Se os ocurre alguna idea?. Gracias.
Hola @capoger , en su momento mire varias pero como dices los asientos del Advance son muy especiales así que opte por dos posibilidades:
1.- Dos soportes individuales en los reposacabezas como indica en compañero @isaac ,van geniales para tabletas hasta 10,5".


2.- Otra que contemplé por tener Skyview es este, que también es muy práctico. Y como es eventual su utilización lo colocas fácilmente.

 

Adjuntos

Última edición:

capoger

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring
Que buena idea lo del Skyview!!. Mi problema con el otro es que solo tengo una tablet y es de 11'' 😂. Muchas gracias.
 
Arriba