Reconocer el TS MY24 POR SU TRASERA?

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
ya no es hybrid, será por el ahorro de letras? :unsure:20240415_150659.jpg
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
claro, hay varios tipos de híbridos...pero ninguno como nuestro hibrido :unsure: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ,gracias, siempre es bueno aprender¡¡¡
PHEV Plug-in Hybrid Electric Vehicle
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Otro ahorro para la casa.
Menos letras. 🤪
Bueno, ahorro, ahorro, de momento han tenido que diseñar o solicitar a un proveedor que les diseñe otro letrero, en vez de seguir utilizando el anterior...😜
Me imagino que se debe a hacer más reconocible aquellos modelos que son HEV frente a los PHEV.... no sé, son suposiciones.
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Bueno, ahorro, ahorro, de momento han tenido que diseñar o solicitar a un proveedor que les diseñe otro letrero, en vez de seguir utilizando el anterior...😜
Me imagino que se debe a hacer más reconocible aquellos modelos que son HEV frente a los PHEV.... no sé, son suposiciones.
era comentar el detalle, para entretenernos... ;)
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
No puede ser... otro lazo.. voy a elevar mi protesta a las altas esferas :LOL:
menos lazo y que den algo mas practico...espero hoy que me den las alfombrillas que dijo que me iba a dar, porque la comercial se hace la loca...🤔🤔
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
menos lazo y que den algo mas practico...espero hoy que me den las alfombrillas que dijo que me iba a dar, porque la comercial se hace la loca...🤔🤔
Buenas.
Hasta dónde yo sé el coche lleva el juego de alfombras en el maletero incluido desde fábrica, por lo menos en el mío.
Un saludo y disfruta de coche con pegatinas o sin ellas.
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Todos los Corolla 2024 llevan HEV?
Buenas.
Hasta dónde yo sé el coche lleva el juego de alfombras en el maletero incluido desde fábrica, por lo menos en el mío.
Un saludo y disfruta de coche con pegatinas o sin ellas.
gracias, traía puestas las de moqueta y les pedí la de goma de regalo, me las dieron y añadieron la de protección del maletero y el kit de reparación de la pintura...bien en este aspecto :D
 

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Todos los Corolla 2024 llevan HEV?
la diferencia es que antes ponía hybrid y ahora ponen HEV (Hybrid Electric Vehicle ),por lo pronto el corolla es de este tipo, no ha cambiado, pero como hay híbridos enchufables(PHEV) y de otros tipos, lo concretan ahora asi...
 
Arriba