Red de separación

chacon68

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
Hoy he recogido mi coche, la verdad que estoy un poco superado. El coche supera todas mis expectativas, y eso que es el acabado active plus, el caso que me han dado muchos detalles. Entre ellos la red de separación, no tengo muy claro si la puedo poner en mi hb, si alguien me aclara su uso lo agradecería.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Yo la quité y la guardé, un peso que nos quitamos de encima...
 

Kameoll

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200H
A mí me vino bien porque al ser el 200H el maletero está al ras y no tiene sujeción. La puse y me sirve para sujetar la carga.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
el HB, no trae red de separación y diría que no se puede poner.
 

luk

Forero Experto
Hoy he recogido mi coche, la verdad que estoy un poco superado. El coche supera todas mis expectativas, y eso que es el acabado active plus, el caso que me han dado muchos detalles. Entre ellos la red de separación, no tengo muy claro si la puedo poner en mi hb, si alguien me aclara su uso lo agradecería.

A disfrutar compañero¡¡¡

A mi me paso igual cuando recogi mi TS 125h active, menudo cambio viniendo de un fiat con 20 años. Te llevas un cochazo que te dara muchas alegrias y si quieres te durara muchisimos años.
 

SevCor

Forero Experto
Hoy he recogido mi coche, la verdad que estoy un poco superado. El coche supera todas mis expectativas, y eso que es el acabado active plus, el caso que me han dado muchos detalles. Entre ellos la red de separación, no tengo muy claro si la puedo poner en mi hb, si alguien me aclara su uso lo agradecería.
La red en el HB es para sujetar los objetos, yo la llevo siempre puesta.
Y para sujetar las bolsas de la compra y otros enseres va perfecta, para cosas voluminosas la dejo quitada.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
La red en el HB es para sujetar los objetos, yo la llevo siempre puesta.
Y para sujetar las bolsas de la compra y otros enseres va perfecta, para cosas voluminosas la dejo quitada.
pero estas hablando de la red de sujeción, y están preguntando por la red separadora.....
 

chacon68

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
Ahora lo entiendo, es una red para sujetar las cosas, entiendo que se sujeta a las cuatro anillas del maletero.
No acababa de ver clara su función, ahora sí.
Gracias a todos por contestar.
 
Arriba