Regalar vuelta al circuito de Jerez

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Muy buenas a todos.

Me gustaría regalarle a un familiar unas vueltas al circuito de Jerez en algún cochazo. Alguien sabe de alguna compañía que lo haga? Prefiero contactar directamente con la compañía en lugar de usar intermediarios (como las "cajas de experiencias" y cosas así)
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Muy buenas a todos.

Me gustaría regalarle a un familiar unas vueltas al circuito de Jerez en algún cochazo. Alguien sabe de alguna compañía que lo haga? Prefiero contactar directamente con la compañía en lugar de usar intermediarios (como las "cajas de experiencias" y cosas así)
Si preguntas en el circuito a lo mejor te Dan toda la información ellos.
 

Barbican

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Hay varias empresas que se dedican a ello, pero ten presente que si contratas solo una vuelta, no te van a hacer la pasada por la recta principal, a fondo.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Me regalaron una experiencia de ese tipo y fueron dos vueltas. La primera literalmente ni te enteras y la segunda se te pasa volando.

Una vuelta creo que no merece la pena. Si puedes y quieres pagar el sobreprecio te recomiendo mínimo dos.
 

478541

Forero Experto
El coche yo creo que ya lo tenemos no?? Jaja
Ya me gustaría probarlo con el touring sport jaja, pero suave suave eh, sin pasarnos. Lo que si tiene que estar muy bien es con un gr yaris o un corolla con el 2.0 de gasolina y manual.
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Como experiencia es una experiencia increíble, pero para lo que suele valer dura muy muy poco. Por el mismo precio te puedes estar toda la tarde en un karting, aunque no sea lo mismo, o por el mismo o poco más puedes hacer un viaje en globo de 2 horas
 
Arriba