Regalos del concesionario al recibir nuestro corolla

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Nada dejo aquí para que podamos compartir aquello que nos regalen de alguna manera en el concesionario, alfombrillas triángulos, llaveros...nose un poco de todo para ver si realmente hay diferencias o más o menos a todos nos dan algo parecido...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo siempre saco lo mismo los tornillos antirrobo y el protector de maletero esporadicamente jgo de alfombras de goma...no puedo pedir mas.
pero es que llevo desde el 2003 comprando toyota cada 2 años de media.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En mi caso el hybrid pack ya lleva las alfombrillas, las llaves y un embellecedor. Por parte del concesionario, los tornillos, un producto para la pintura y lo típico unos triángulos, un chaleco, un gato, un rascador para el hielo y lo del maletero.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
No me hagas mucho caso, pero creo que el impuesto de circulación, al menos aquí es gratuito durante un periodo de años...eso le entendí....pero no,quiere decir que esto sea del todo cierto.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Aquí en Andalucía no sé cómo estará este año pero todos estos años atrás siempre ha sido. Un 75% de bonificación durante los 4 o 5 primeros años, vamos por el rav4 hibrid que es un 2.5 con 197 cv pague 34 euros de sello
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Una pregunta os han pagado el impuesto de circulacion del primer año? A mi me dijo que lo que regalaba el era eso.vale 120€
a ver releyendo tu post ..creo que ha habido una confusión lo que regalan es el impuesto de MATRICULACION del coche que eso también lo hacen por aquí...a ver que dicen los demás compañeros
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Lo que me han regalado es el impuesto de circulación de mi ayuntamiento, tengo la hoja de la factura. En mi ayuntamiento si haces un papel diciendo que tú coche es híbrido se paga el 50%. Yo creo que la gestoría del concesionario que es quién lo ha pagado no ha solicitado ese 50%.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pues ni idea aquí ya te digo yo por un rav4 hibrido que tuve 2 años solo pague el 2 sello y fueron 34 euros este año que pagare el del yaris serán unos 17 euros mas o menos. vamos solo se paga un 25% del sello durante los 4 o 5 primeros años no lo recuerdo ahora.

Nunca he pagado un impuesto de matriculación a mi ver...estaba todo dentro de la operación del coche.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi el impuesto de circulación no me lo han regalado, hubiese sido un detalle, aunque como decís por ahí siendo híbrido aquí te rebajan un 50%
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Todos los vehículos con menos de 220 gr/km de emisiones de CO2, están exentos del impuesto de matriculación
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Imagino que será según en qué comunidad vivamos pagaremos algo o nada...yo entendí que aquí estábamos exentos del 100 x 100 durante los primeros 4 años, luego pasaríamos parte...eso me dijo, de aquí a un año me enteraré...ejje
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Hos han"^^REGALADO^^" el navegador a la hora de comprarlo?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mí no al contado, si hacia financiación si
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
A mi con la financiación tb el navegador, me dijo tb k me daría una red, pero bueno hasta el día de la entrega....no puedo confirmar nada..😎😎
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Si, financiando con toyota, el navegador, 4 revisiones, 1 año de garantia mas, y seguro durante 1 año, como a todos los que pillan el PPD
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi esto es lo que me pone en el contrato. Aunque como digo, me dijo que cuando lo recoja me ponían protector de pintura, triángulo, chalecos, gato, etc...

188
 
Arriba