Reinicio pantalla

Grauer

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports 2019 HB 125H
Tras tratar de hacer retrofit a mi Sport Touring 2019 tras el primer acto del usb 2 la pantalla al intentar cargar el mapa se reinicia y ahí se queda en bucle, alguien puede arrojarme algo de luz? gracias de antemano.
Aquí dejo una foto antes para que veais las versiones que lleva.

Adjuntos

• corolla captura.jpg
    corolla captura.jpg
    59,2 KB · Visitas: 43
Finalmente he tenido que ir a "morir" a la casa oficial Toyota, por suerte me han conseguido salvar la unidad, pero por alguna razón no se le puede realizar el retrofit a mi pantalla, mucho cuidado con lo del retrofit porque podeis dejar inutil un sistema que vale un pastizal nuevo, algo mas de 3000€ el modelo nuevo sin iva mas lo que sería la mano de obra, poca broma con esto amigos.

Pues anda que no le ha pasado a 4 ò 5 foreros, por lo menos, lo de hacer el retrofit y "hasta luego lucas" toda la pantalla y el sistema entero.
Y a bastantes más lo de tener que llevarlo a "la Toyota " por haberse cargado "solo" el software. . ., menuda clavada le han dado.

Pues anda que no le ha pasado a 4 ò 5 foreros, por lo menos, lo de hacer el retrofit y "hasta luego lucas" toda la pantalla y el sistema entero.
Y a bastantes más lo de tener que llevarlo a "la Toyota " por haberse cargado "solo" el software. . ., menuda clavada le han dado.
He tenido la suerte de solo haber pagado 60 y pico euros ya que me han podido "recuperar" la unidad sin haber tenido que sustitur nada, muy bien se han portado en el SO Toyota de Castellón ya que me podrían haber dado algún escarmiento.

gracias por el aviso, eres el primero que lo comenta....:unsure:
Pues quien lleve esta idea en la cabeza mejor pasar por el SO Toyota ,rascarse el bolsillo y ponerlo en manos en teoría expertas que lamentarse, yo tengo la suerte de tener un SO Toyota muy próximo y me han atendido de lujo, me comentaron que ellos cuando realizan el retrofit conectan el coche a una corriente continua o algo así, nuestros coches con sistema híbrido ya sabemos que en cualquier momento pasan de motor a batería y parece que ahí pueden venir problemas, esta ha sido mi mala experiencia y una mala decisión puede conllevar un gran gasto económico.

A ver esto es algo que se habló mucho en 2020 cuando salió el retrofit a partir de agosto de forma NO oficial, y en octubre ya lo hacían en la Toyota oficialmente por 50 euros. El procedimiento se colgó en su momento y luego se borró. Además el procedimiento oficial se encuentra en la web toyotatech pagando unos euros por tener acceso durante un día . Lo que pasa que aquí llegó gente nueva y volvió a retomar el retrofit en unidades de segunda mano, y el problema es que no se hace exactamente como dicen o explicaron. Las cosas son así, sin más .

A ver esto es algo que se habló mucho en 2020 cuando salió el retrofit a partir de agosto de forma NO oficial, y en octubre ya lo hacían en la Toyota oficialmente por 50 euros. El procedimiento se colgó en su momento y luego se borró. Además el procedimiento oficial se encuentra en la web toyotatech pagando unos euros por tener acceso durante un día . Lo que pasa que aquí llegó gente nueva y volvió a retomar el retrofit en unidades de segunda mano, y el problema es que no se hace exactamente como dicen o explicaron. Las cosas son así, sin más .

Por eso mi comentario sarcastico....

Volver