Rejilla plastico maletero

• Autor de tema Autor de tema Tanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tanu

Forero Activo
Sabéis si esta tapa con forma de rejilla en el lateral izquierdo (lado conductor) del maletero es simplemente un acceso a algo (conector tira led o similar) o por el contrario es para ventilación de algo de batería o similar.

IMG_2970.jpeg

¿Puede ser, que sea donde se aloja el plafón de luz en las versiones que no llevan tira led?

Entiendo que es la salida de la ventilación de las baterías que van debajo del maletero...🧐

No hay baterías bajo el maletero. O si te refieres a la de 12V, no necesita esa ventilación.

C2D96E24-4E19-4DBE-ABC4-E956C210A79E.jpeg
Detrás de esa rejilla hay lo que se ve en la imagen. Nada especial , solo un hueco que mediante esa rejilla se ventila para evitar condensaciones
También se ve un segundo conector de luz de maletero libre

el material negro que se ve pegado a la chapa es un aislante para reducir ruido y resonancias de la chapa vacía. Podéis ver más detalles en un hilo sobre aislar puertas y cambio de altavoces

Ver el archivo adjunto 26090
Detrás de esa rejilla hay lo que se ve en la imagen. Nada especial , solo un hueco que mediante esa rejilla se ventila para evitar condensaciones
También se ve un segundo conector de luz de maletero libre

el material negro que se ve pegado a la chapa es un aislante para reducir ruido y resonancias de la chapa vacía. Podéis ver más detalles en un hilo sobre aislar puertas y cambio de altavoces

Dime qué has hecho un video quitando esa pieza 😁 para los torpes jajajaja

Dime qué has hecho un video quitando esa pieza 😁 para los torpes jajajaja

ya lo siento, no hay video
Solo tienes que quitar la placa donde se cierra el maletero y los tornillos de las anillas donde se sujeta la red (yo llevo una que me quede de mi anterior coche) e ir sacando los clips de plástico con ayuda de un destornillador forrado o de una pala quita de esas de plástico especiales de desmontar los forros o guarnecidos

puede que esta foto te dé alguna pista mas

77805838-8F67-46C7-9A50-426AAE35455C.jpeg

ya lo siento, no hay video
Solo tienes que quitar la placa donde se cierra el maletero y los tornillos de las anillas donde se sujeta la red (yo llevo una que me quede de mi anterior coche) e ir sacando los clips de plástico con ayuda de un destornillador forrado o de una pala quita de esas de plástico especiales de desmontar los forros o guarnecidos

puede que esta foto te dé alguna pista mas

Ver el archivo adjunto 26091
Solo por curiosidad, ¿porque motivo has destapizado todo el maletero? Vaya currada…

Volver