Reloj y mapa

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
Hoy me ha pasado algo extraño, me di cuenta en carretera , la hora del reloj se detuvo a las 19:45, y el mapa del gps no aparecía , en su lugar aparecía el mensaje “buscando mapa”

Hasta que no llegué a destino, apagué el coche y volví a encenderlo no desapareció el pequeño problema

a alguno le ha pasado ?

Eso mismo me ha pasado en anteriores versiones de Navegador y mapa, es mas en algun sitio concreto se quedaba pillado el mapa (en negro) y la hora detenida hasta que no reiniciabas el multimedia nada. Asi que puede que sea por la version de navegador y mapas que tienes. A mi me sucedia con las primeras versiones que me venian en el coche de Julio 2019

A mí me ha pasado en la versión v1000 y v1520, actualice hace 2 días a v1011 y 1530 y de momento no ha pasado. Además siempre se cuelga al pasar por el mismo sitio, y no lo hace siempre, unas veces con ruta programada y otras no pero al pasar por la misma zona (es relativamente frecuente que se me cuelgue) . Tengo localizadas 2 en la zona de Madrid, una en la rotonda Av Pablo Neruda con calle Extremeños, y la otra en la m607 km9 en curva de Mirasierra dirección Colmenar. Yo creo que el mapa tiene un error en ese punto y deja colgada la aplicación del navegador dejando la pantalla en negro hasta su reinicio, y por cierto ni siquiera el reloj actualiza mientras la dejes en negro.

El reloj puede ser configurado manual o automáticamente con la esim del coche. Mirar la configuración, si tenéis hora automática a veces falla al recibir la señal.

Hoy me ha pasado algo extraño, me di cuenta en carretera , la hora del reloj se detuvo a las 19:45, y el mapa del gps no aparecía , en su lugar aparecía el mensaje “buscando mapa”

Hasta que no llegué a destino, apagué el coche y volví a encenderlo no desapareció el pequeño problema

a alguno le ha pasado ?
Si mantienes el botón de encender la radio pulsado puedes reiniciar la radio sin necesidad de apagar y encender el coche, por si vas circulando que lo sepas y no tengas que parar adrede.

.mmmm y al hacer eso aprovechar para conectar el cable USB para el AA/CP sin tener que parar y apagar el coche? Eso ya sería la leche... Probaré

Si mantienes el botón de encender la radio pulsado puedes reiniciar la radio sin necesidad de apagar y encender el coche, por si vas circulando que lo sepas y no tengas que parar adrede.

Me pasa también (pero menos que en versiones anteriores del software) y me alegra saber que hay buen truco hasta que me puedan hacer el retrfit y me actualicen el software con (espero) este problema solucionado. Gracias!

A mi hace mucho que no me pasa, hice el retrofit pero con la anterior versión tampoco me pasaba.. No se si lo habrán arreglado. Antes tenia 1540 en navegación y 1011 en audio. Ahora el retrofit completo con GO.

Volver