Renovar COYOTE.

DANIE

Forero Habitual
Pronto empiezan a caducar la suscripción de coyote, que es de 3 años gratis. Sería bueno saber quien tiene intención de renovar y sobre qué precios se mueve.
Las otras suscripciones del navegador es de 4 años gratis
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Pronto empiezan a caducar la suscripción de coyote, que es de 3 años gratis. Sería bueno saber quien tiene intención de renovar y sobre qué precios se mueve.
Las otras suscripciones del navegador es de 4 años gratis
El navegador 4 años gratis, será ahora, el mio es del 2019 y son 3 años coyote y mapas del navegador.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
No creo que lo renueve, es caro y los radares fijos casi que son conocidos todos o están señalizados. Además que dejo de avisar o de dar el pitido, no se si alguien mas le pasa.

Un saludo.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
O no hay casi radares o el mío no detecta casi nada o no me avisa. Yo no renuevo. Tampoco soy de correr mucho. Cada día conduzco más como un abuelo, que se le va a hacer.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Y perdonar la ignorancia, ¿que mas servicios da el Coyote?, porque hoy en día, teniendo CarPlay, o AA, se pone Waze y lo tienes actualizado siempre a tope, por lo que no le veo la utilidad al servicio, si es solo por radares... pero lo dicho, ignorante total porque no tengo el coche todavía.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Y perdonar la ignorancia, ¿que mas servicios da el Coyote?, porque hoy en día, teniendo CarPlay, o AA, se pone Waze y lo tienes actualizado siempre a tope, por lo que no le veo la utilidad al servicio, si es solo por radares... pero lo dicho, ignorante total porque no tengo el coche todavía.
Pues yo tampoco he indagado mucho. Lo conecto al wifi del movil y a funcionar, aunque a veces le cuesta arrancar algo. Lo puedes llevar en segundo plano y salta a la pantalla cuando detecta algo, o llevarlo en primer plano en la pantalla. Te dice a qué velocidad vas ( con un desfase importante con el cuentakilómetros) y el máximo de la vía, y te permite señalizar y comunicar radares que puedas divisar. Creo que tb informa de incidencias del tráfico, atascos...
 
Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Me parece muy caro para el servicio que ofrece.

Los únicos avisos útiles son los radares móviles, que tampoco es que sea la pera, ya que los fijos ya te avisa el coche de por sí.
Si te avisara como el waze, que te avisa si hay retención más adelante, o objetos en la calzada o coches averiados cerca, pues si sería un puntazo, pero al carecer de esos avisos me temo que se va a quedar ahí, es más, últimamente lo tengo deshabilitado y con el pitido del radar ya me vale.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Yo el coyote no lo he usado nunca, con lo cual ya podeis deducir que voy a hacer, y los mapas no tengo ninguna intencion de pagar por ello, para eso hice el retrofit.El navegador le tengo porque fue la oferta que me hicieron por el mismo precio y que las actualizaciones serian gratis para siempre, esa fue una de tantas mentiras del vendedor.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
O sea que se confirma mi teoría. Mejor con CarPlay y punto :p
 
Arriba