Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has leído la ley de seguros? Lo primero es indemnizar y después reparar si el cliente quiere.Yo tuve con mi hasta hace poquito Auris ts, en septiembre del 21 un choque frontal, con un arreglo de 16.000€ el coche lo tuvieron que estirar como en el video(mi accidente fue mas bestia todavía), y en mi caso, el coche al menos...desde el accidente, multiples vibraciones...y grillos para dar y regalar...desajustes...todavía a día de hoy, no me explico como Mapfre no me dio el coche siniestro total...si les salió la broma casi por lo que me costo...
En mi caso Mapfre, mi coche tenía solo 2 años y pico…y si me indemnizaban por tener menos de tres años, me tenían que dar un % más del valor venal. Y se empeñaron en arreglarlo, yo presioné para que me indemnizarán.Has leído la ley de seguros? Lo primero es indemnizar y después reparar si el cliente quiere.
Eso es inegable, es un artista, y seguro que con estas técnicas las reparaciones más minoritarias hace deja perfectas. Si un día me cae una granizada de esas que dejan marca, este chico es el ideal, porque te los saca a varilla, seguramente.Al margen de todo lo expuesto, hay que reconocer que los dejan "niquelados" a la vista. Yo coincido con las opiniones de que nunca será lo mismo que antes, pero aún le queda vida por delante. Ya he visto varios vídeos de este tipo y siempre alucino con el resultado visual. A estos tíos les das 1000 latas de cerveza (vacías), un motor y te hacen un Tesla![]()
Y donde acabó ese coche?Yo tuve con mi hasta hace poquito Auris ts, en septiembre del 21 un choque frontal, con un arreglo de 16.000€ el coche lo tuvieron que estirar como en el video(mi accidente fue mas bestia todavía), y en mi caso, el coche al menos...desde el accidente, multiples vibraciones...y grillos para dar y regalar...desajustes...todavía a día de hoy, no me explico como Mapfre no me dio el coche siniestro total...si les salió la broma casi por lo que me costo...
Lo entregue a Toyota como forma de pago del corolla.Y donde acabó ese coche?