Reparar pinchazos

No es la mejor forma de reparar un neumático, solo lo usaría si te pilla en mitad de la nada un domingo, pero hay probabilidades de que no funcione, se dañe el neumático en su estructura y pierda.
 
Ese es el gusano , moco, mechas … de toda la vida , es lo que usan en muchos talleres si llevas la rueda a reparar y te cobran 10 euros.
La teoría es que es temporal y hay que reparar como se debe reparar cualquier pinchazo , desmontado rueda y poniendo un parche por dentro.
En la práctica yo y varios conocidos han usado eso y les ha aguantado la vida útil del neumático.
Y obviamente como cualquier parche , en los bordes y flancos no funciona.
 
A mí me repararon una rueda que estaba casi nueva por este método, y no tuve ninguna problema. Ni la desmontaron del coche.
 
No es la mejor forma de reparar un neumático, solo lo usaría si te pilla en mitad de la nada un domingo, pero hay probabilidades de que no funcione, se dañe el neumático en su estructura y pierda.
Como bien dicen, es lo que usan en los talleres…..
 
El invento mágico que es posible colocar en cualquier coche y evita los pinchazos

Esta almohadilla está fabricada con un producto autosellante, de esta manera si un clavo atraviesa el neumático puede que lo pinche, pero al llegar a la almohadilla tan pronto como el clavo salga se va a sellar el pinchazo.

Y además reduce la sonoridad en el interior del vehículo hasta 8 decibelios, lo que mejora la comodidad a bordo del coche que lo utiliza, pues este producto tiene capacidad para filtrar las ondas sonoras que proceden de la rodadura.

 
Volver
Arriba