reposa pies sparco

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
Hola a todos! amantes del brico! jejeje. Me voy a poner unos pedales sparco en mi TS, ya tengo asumido que tendré que agujerear los pedales para collar los nuevos, eso no me da miedo ya he visto algún tutorial y no tiene ningún secreto, el problema está con el reposa pies, que si que me da más respeto ponerlo porque hay que agujerear el suelo, este es el enlace del reposa pies Sparco 03788BRI Pedales: Amazon.es: Coche y moto Alguien a instalado alguno de estos o parecido? Este en concreto tiene una base de color negro que es la que hay que collar al coche y luego poner la placa metàlica bonita encima, la base negra va anclada con una especie de clips de goma, entiendo que se tienen que hacer los agujeros de una medida más pequeña y meterlos a presión? por las medidas que he tomado encajaría bien en el suelo, pero no se si arriesgarme a hacer los 4 agujeros...:cry: la verdad que todo el conjunto quedaría genial. Alguien sabe si hay algún problema por perforar el suelo del reposapies? Perdón por el tostón.:unsure:
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
En el otro coche de casa lo hice y sin problema, ya que entiendo que el sitio está preparado para instalarle el reposapies, pero en el Corolla 100% no te lo puedo asegurar. A ver si entra alguien que lo haya hecho, suerte!
 

Marcus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Tourning Sports 2.0, 180CV
En el otro coche de casa lo hice y sin problema, ya que entiendo que el sitio está preparado para instalarle el reposapies, pero en el Corolla 100% no te lo puedo asegurar. A ver si entra alguien que lo haya hecho, suerte!
Gracias por responder, a ver si alguien lo a instalado. Me da miedo que al agujerear el suelo luego me entre agua o atraviese algún cable o cualquier imprevisto...también no me convence mucho el tipo de anclajes de goma tipo clip que sustituye a los tornillos. No sé si quedará bien sujeto o meterle directamente tornillo roscachapa y pasar de los clips esos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola a todos! amantes del brico! jejeje. Me voy a poner unos pedales sparco en mi TS, ya tengo asumido que tendré que agujerear los pedales para collar los nuevos, eso no me da miedo ya he visto algún tutorial y no tiene ningún secreto, el problema está con el reposa pies, que si que me da más respeto ponerlo porque hay que agujerear el suelo, este es el enlace del reposa pies Sparco 03788BRI Pedales: Amazon.es: Coche y moto Alguien a instalado alguno de estos o parecido? Este en concreto tiene una base de color negro que es la que hay que collar al coche y luego poner la placa metàlica bonita encima, la base negra va anclada con una especie de clips de goma, entiendo que se tienen que hacer los agujeros de una medida más pequeña y meterlos a presión? por las medidas que he tomado encajaría bien en el suelo, pero no se si arriesgarme a hacer los 4 agujeros...:cry: la verdad que todo el conjunto quedaría genial. Alguien sabe si hay algún problema por perforar el suelo del reposapies? Perdón por el tostón.:unsure:
Una duda que tengo, ese enlace de reposa pies no tiene la forma de nuestro Corolla, o es algo genérico para enseñar donde van los tornillos.
Y mi sugerencia si no llego tarde a tu pregunta es por que no la pegas con cinta de doble cara, lo hice y ni se mueve.
Lo llevo montado desde este 10 de junio y le doy bastante uso por mi trabajo. Recuerda que no lo saco los fines de semana solo. En estas 2 semanas llevo 1100 km y porque tenemos una regulación de curro de 3 días semanales. cuando de normal le suelo hacer una media de 5000 km mensuales al taxi.
Un saludo @Marcus y espero darte una solución a tiempo.
 
Arriba