Hola a todos! amantes del brico! jejeje. Me voy a poner unos pedales sparco en mi TS, ya tengo asumido que tendré que agujerear los pedales para collar los nuevos, eso no me da miedo ya he visto algún tutorial y no tiene ningún secreto, el problema está con el reposa pies, que si que me da más respeto ponerlo porque hay que agujerear el suelo, este es el enlace del reposa pies Sparco 03788BRI Pedales: Amazon.es: Coche y moto Alguien a instalado alguno de estos o parecido? Este en concreto tiene una base de color negro que es la que hay que collar al coche y luego poner la placa metàlica bonita encima, la base negra va anclada con una especie de clips de goma, entiendo que se tienen que hacer los agujeros de una medida más pequeña y meterlos a presión? por las medidas que he tomado encajaría bien en el suelo, pero no se si arriesgarme a hacer los 4 agujeros...
la verdad que todo el conjunto quedaría genial. Alguien sabe si hay algún problema por perforar el suelo del reposapies? Perdón por el tostón.