Reproducir videos USB - Toyota Corolla

guajiro2004

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola amigos, aprovecho en mi primer mensaje para presentarme, soy de Colombia y tengo un Corolla Sedan 2023, estuve viendo un video de como reproducir videos en la pantalla de mi vehículo, descargues unos videos con extensión .mp4, la conecte en el puerto que esta cerca de la guantera pero me sale que debo colocar formatos compatibles. Saben ustedes que tipo de formato de video reproduce?

Buenas.
Creo que el problema no es el formato, es el formateo de la memoria USB.
No recuerdo en qué formato es pero creo que es en fast32.
En el manual lo pone.

Agradezco tu respuesta, la memoria que compre tenia un formato diferente al ntfs o fat32 y la formatee a ntfs, voy a probar con el fat32. Muchas gracias.

Había comprado una memoria de 1tb, la formatee a Fat32 y ahora la reconoce pero se queda en "cargando contenido", pensé que fuera por el tamaño y tome una usb de 32 gb, la formatee a Fat32 y sigue sin reproducir los videos que estan en formato .mp4

Había comprado una memoria de 1tb, la formatee a Fat32 y ahora la reconoce pero se queda en "cargando contenido", pensé que fuera por el tamaño y tome una usb de 32 gb, la formatee a Fat32 y sigue sin reproducir los videos que estan en formato .mp4

Ojo, no confundir contenedor con codec. El MP4 es el contenedor, pero puede estar hecho con múltiples codecs y no ser compatibles con el coche. Con que codec está hecho el MP4?. Hay un hilo sobre esto donde ya lo expliqué. Mira también el manual, que trae exactamente los formatos y codecs compatibles.

Ojo, no confundir contenedor con codec. El MP4 es el contenedor, pero puede estar hecho con múltiples codecs y no ser compatibles con el coche. Con que codec está hecho el MP4?. Hay un hilo sobre esto donde ya lo expliqué. Mira también el manual, que trae exactamente los formatos y codecs compatibles.
Los videos los descargue de youtube con la pagina y2mate.com. Voy a revisar el foro que comentas.

Los videos los descargue de youtube con la pagina y2mate.com. Voy a revisar el foro que comentas.

Pues he analizado un video descargándolo desde la página que dices, y no veo razó para que no lo reproduzca...
Los descarga con el contenedor MP4 efectivamente, y con un codec H.264 MPEG-4 AVC, que en principio es compatible con el sistema multimedia, con resolución FullHD, copatible también, un frame rate de 30fps, compatible también.... El audio lo hace en AAC con una tasa de muestreo de 44.1KHz, también compatible, y 32 bits, que aunque no lo especifica, yo creo que es compatible, porque es muy habitual....
Veo que tienes el pendrive formateado en FAT32 (NTFS no vale), o sea que en principio debería de poder ver el contenido, y poder reproducirlo...

No se como tienes un Sedan 2023, pero ¿que sistema multimedia tiene?, ¿el Smart Connect?, el que tiene un solo botón físico a la izquierda.... ¿El coche es europeo, o americano?, porque sabemos que hay diferencias...

Pues he analizado un video descargándolo desde la página que dices, y no veo razó para que no lo reproduzca...
Los descarga con el contenedor MP4 efectivamente, y con un codec H.264 MPEG-4 AVC, que en principio es compatible con el sistema multimedia, con resolución FullHD, copatible también, un frame rate de 30fps, compatible también.... El audio lo hace en AAC con una tasa de muestreo de 44.1KHz, también compatible, y 32 bits, que aunque no lo especifica, yo creo que es compatible, porque es muy habitual....
Veo que tienes el pendrive formateado en FAT32 (NTFS no vale), o sea que en principio debería de poder ver el contenido, y poder reproducirlo...

No se como tienes un Sedan 2023, pero ¿que sistema multimedia tiene?, ¿el Smart Connect?, el que tiene un solo botón físico a la izquierda.... ¿El coche es europeo, o americano?, porque sabemos que hay diferencias...
Efectivamente revise uno de los videos con el VLC Player para ver el tema del codec y estaban bien, sin embargo utilice el Format Factory como lo explicaba algún compañero en el foro del que me hablaste, los coloque en el usb (32gb) formateado a Fat32 y aun asi no lo reproduce. De mi auto solo se decirte que es un Corolla Sedan 2023 y el reproductor es el de la foto anexa.

Adjuntos

• IMG_0108.jpg
    IMG_0108.jpg
    68,3 KB · Visitas: 104
  • IMG_0108.jpg
    IMG_0108.jpg
    71,9 KB · Visitas: 104
Pues ese aparato no es europeo.... por lo menos que yo conozca.... O es el de "toda la vida" de los dos botones, o el que ha salido este año de un solo botón, pero el tuyo no tiene ninguna rueda física... tendrás que mirar el manual de tu sistema multimedia para ver que es lo que soporta....

Claro que se puede, hay otro hilo en el cual ya demostramos que se podía. Incluso se puso un video en el que se podía ver.

Volver