Reserva gasolina TS200 2023

Cleaver-X

Forero Activo
Buenas.Ayer de vuelta a casa se me encendio la reserva...Me marcaba 150 km y de repente no me marcaba kilometros y me salio un mensaje de Reposte el,vehiculo de inmediato o algo asi.La proxima vez no me fio ya cuando salte,pero era para saber si os habia pasado algo parecido....
 

muchachito

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H GRP+AVS
Pasa siempre, cuando salta la reserva te pueden quedar aún 8-10 litros en el depósito. Los coches que yo he tenido siempre dejan de darte estimaciones de autonomía cuando salta la alerta de reserva, entiendo que es una manera de forzarte a parar y no tener un problema.
Se ha hablado de este tema antes y hay compañeros que han hecho a lo mejor 60-80km más en reserva antes de parar, pero claro, ahí ya vas a ciegas y te arriesgas.
El otro día eché cuando saltó, y solo pude echar unos 32litros creo recordar, y se supone que caben 43l.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo el último repostaje llegué a la gasolinera con un km de autonomía y entraron 35 litros, o sea, todavía tenía para cien km .
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Sí, es así.
Funciona como el culo, te dice que te queda un kilometro y luego entran 32 litros.
Un funcionamiento bastante raro. Otra Toyotada y van .............
 

Dgl85

Forero Experto
Buenas.Ayer de vuelta a casa se me encendio la reserva...Me marcaba 150 km y de repente no me marcaba kilometros y me salio un mensaje de Reposte el,vehiculo de inmediato o algo asi.La proxima vez no me fio ya cuando salte,pero era para saber si os habia pasado algo parecido....
A mí me ha saltado la reserva cuando me quedan 40km de autonomía
 

Kaiser84

Forero Experto
Teniendo en cuenta que en determinados paises (y juraría que en la UE) la reserva tiene que entrar a falta de 100km y otros países incluso más, me creo que Toyota haya puesto la misma linea en todos , que para algo es un modelo global, y por los litros que entran (hoy a mi 35litros y me quedaban para 50km) pues quedarían como poco para 120 más.....
aunque esos 5 litros están "fuera de rango"
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Yo hoy he repostado, quedándome 70 km de autonomía. Solo me han entrado 32L con algo.
Eso sí el nuestro es el 140H.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
El coche en los primeros depósitos, hace estimaciones. hasta que saca un calculo medio desde reinicio del coche. es decir, desde el primer arranque. despues de varios depositos. No se los km que llevareis en vuestros coches, el mio 11.000 km y 4 meses y medio tenio una media de 5,4 y segun calculo por deposito estoy en 5.64 L/100km aprox ( cada vez que reposto, hago lo mismo deposito con 100 km autonomia hasta llenarlo con 34-35 litros. )
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Muy buenas tropa! Pero vamos a ver .... cuánto.... no, mejor: qué capacidad oficial en papeles tiene el depósito de un 140? Yo he circulado 10 km desde que me marcaba: 0 kilometros de autonomía en el display.
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Buenas a todos, yo tengo en casa, a parte del Corolla, dos Lexus y les pasa lo mismo, cuando te dicen que repostes a uno le quedan unos 10 litros y al otro 7. Una vez me " arriesgué " y llevé dos botellas de gasolina e hice la prueba de estirar el depósito otros 100 km desde que me marcaba que repostase y no ocurrió nada, llegue a la gasolinera perfectamente
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Segun los papeles 43 Litros de deposito, tranquilamente desde que salta la reserva, hasta que gastas el margen de 35 a 43 Litros, ósea 8 litros...Tranquilamente te da para hacer unos 80 a 100 km de margen sin peligro. En mi caso con el TS200H tendría una autonomía cercana a los 700-720km/deposito.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Porque apurais tanto? No es bueno hacer eso... La bomba de gasolina chupa toda la porquería del fondo del tanque.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Porque apurais tanto? No es bueno hacer eso... La bomba de gasolina chupa toda la porquería del fondo del tanque.
Si partes de un coche nuevo con el depósito limpio, mejor que limpie poco a poco el depósito apurando, para eso tiene el filtro.

Peor es dejar la mierda en el depósito y si alguna vez tienes que apurar por necesidad te puede taponar el filtro.

Yo creo que no hay que ser extremista, pero prefiero mantener el depósito limpio.

Si fuese muy grave ya habrían incorporado un filtro para repostaje.
 

Kaiser84

Forero Experto
Si partes de un coche nuevo con el depósito limpio, mejor que limpie poco a poco el depósito apurando, para eso tiene el filtro.

Peor es dejar la mierda en el depósito y si alguna vez tienes que apurar por necesidad te puede taponar el filtro.

Yo creo que no hay que ser extremista, pero prefiero mantener el depósito limpio.

Si fuese muy grave ya habrían incorporado un filtro para repostaje.
El problema es con el paso de los años, hay que recordar que en el depósito de combustible aparece agua, que tampoco es que sea muy buena para nuestro motor si entra por lo inyectores.

Por eso, de vez en cuando viene bien meterle un limpia inyectores, ya que la mayoría fomentan la desaparición del agua del depósito.
 

racsomar

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen Xsara
Una pregunta a los que ya tenéis el coche..... El día que os lo entregaron que nivel de gasolina tenía el coche? Os lo entregaron con el depósito lleno?
 
Arriba