Respuesta hoy toyota a Retrofir

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenos días, hoy he preguntado a toyota vía facebook por el retrofit y el precio de este con la excusa de saber que ya están los archivos rulando por ahí, os paso la respuesta, sobre todo me llama la atención la del precio ya que parece ser que planean recuperar las instalaciones por libre a costa de los que lo hagan en taller.Screenshot_20200831-110007_Phone.jpg

Madre mía, yo creo que van a cobrar por hora de trabajo, así que navegador 2 horas y y sin 1 hora.

Tengo la sensación que puede tener razón el mensaje de Toyota, pero aún así creo que el software necesario es el que ya está publicado en el web oficial. Lo que falta es el guiaburros para talleres de todas las casuisticas: modelos, de que versiones se parte, requisitos previos antes de iniciar el proceso y eso es lo que aquí se ha hecho a golpe y porrazo con que ha ido aportando la gente, y pienso que aún no están todas las casuisticas descubiertas aquí. Quizás haya que nivelar las versiones antes de comenzar o cosas así.

SI fuera así que me cobran las horas de trabajo y hay un sistema para recuperar las instalaciones con problemas lo pago encantado. Porque yo estoy acojonado que me salgan con que hay que cambiar la unidad multimedia y eso sería una burrada.

Volver