Resultados detección peatones

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
El sistema de Toyota es de los que mejores resultados ofrece en el sistema de detección automática de peatones en condiciones de baja iluminación:
 

andy

Forero Novato
Pues yo no diría lo mismo según este señor de km77, que es una referencia para muchos en este foro. el mejor sistema es conducir despierto y sin alcohol en sangre...

Adelante Video.

 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Claro, eso es obvio. Por eso son ayudas y no conducción autónoma. Pero es bueno que sean lo más fiables posible, ya que las personas no lo son.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Claro, eso es obvio. Por eso son ayudas y no conducción autónoma. Pero es bueno que sean lo más fiables posible, ya que las personas no lo son.
Yo lo uso bastante, y en los atascos funciona muy bien. Le queda mucho por mejorar, pero en autovía yo he llegado a hacer 100Km con el CCA sin tener que rectificarlo.

Por el contrario en vías convencionales de un carril en cada sentido, tienes que ir corrigiéndolo, sobre todo en las curvas que son más cerradas.

Ademas ahora la Comisión Europea está empezando a obligar a los fabricantes a incorporar estas ayudas de serie, y el CCA es una de ellas. Así que han venido para quedarse, y con más competencia espero que estos sistemas mejoren rápidamente.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo lo uso bastante, y en los atascos funciona muy bien. Le queda mucho por mejorar, pero en autovía yo he llegado a hacer 100Km con el CCA sin tener que rectificarlo.

Por el contrario en vías convencionales de un carril en cada sentido, tienes que ir corrigiéndolo, sobre todo en las curvas que son más cerradas.

Ademas ahora la Comisión Europea está empezando a obligar a los fabricantes a incorporar estas ayudas de serie, y el CCA es una de ellas. Así que han venido para quedarse, y con más competencia espero que estos sistemas mejoren rápidamente.
Si tienes que ir corrigiendo en las curvas te debes de estar refiriendo al LTA, no al CCA en sí. Pero sí, a mí me parece que funciona francamente bien para autovía. La otra aplicación del CCA cojonuda es para los atascos, como dices.

Salu2.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
No dejan de ser eso, ayudas.

No obstante, ahí no hace mención a que el sistema de centraje al carril es regulable y se puede aumentar o disminuir la suavidad con la que corrige, a más suavidad más se irá en las correcciones o ek curva, a menos, es más brusco pero tolera mejor. Y luego el vaivén también es regulable. Por lo demás, no pienso que le saque los colores al sistema, ya que no pretende ser un sistema de conducción autónoma y muchos lo interpretan como tal
 

Kaiser84

Forero Experto
Bueno, pero aquí lo importante.... es que el volante del GR mola, con ese pespunte rojo (yo lo hecho de menos en el Advance, ya que el resto de elementos lo lleva así) y el "cuero" microperforado....

Estoy sopesando llevarlo a tapizar el mio.... jajajaja
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Si tienes que ir corrigiendo en las curvas te debes de estar refiriendo al LTA, no al CCA en sí. Pero sí, a mí me parece que funciona francamente bien para autovía. La otra aplicación del CCA cojonuda es para los atascos, como dices.

Salu2.
Tienes razón lo que queria decir es el uso conjunto del CCA y el LTA.
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
A ver me han entregado el corolla TS advance hace 15 días y en el control de velocidad en el volante lleva 2 botones uno que ya he probado y va de lujo que es el del lado dcho que mantiene la distancia al vehículo que nos precede frena y acelera de forma autónoma, bien, pero el de la izq ( que yo estaba acostumbrado en el Auris con la palaca bajo el volante, ese no me funciona le pulso se muestra en el cuadro y cuando pulso Set para fijar la velocidad no se fija y si quitas el pie del acelerador pierde la velocidad. Como funciona ese control no doy con la tecla, y mirando el manual debe funcionar asi, pulsas control y a continuacion set, lo peor es que si lo mantengo un segundo se fija la velocidad pero como tope al acelerar no me deja pasar de la fijada y eso es peligroso si necesito aumentar la velocidad no me deja si no lo cancelo. Darme una pista a ver que hago mal.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
A ver me han entregado el corolla TS advance hace 15 días y en el control de velocidad en el volante lleva 2 botones uno que ya he probado y va de lujo que es el del lado dcho que mantiene la distancia al vehículo que nos precede frena y acelera de forma autónoma, bien, pero el de la izq ( que yo estaba acostumbrado en el Auris con la palaca bajo el volante, ese no me funciona le pulso se muestra en el cuadro y cuando pulso Set para fijar la velocidad no se fija y si quitas el pie del acelerador pierde la velocidad. Como funciona ese control no doy con la tecla, y mirando el manual debe funcionar asi, pulsas control y a continuacion set, lo peor es que si lo mantengo un segundo se fija la velocidad pero como tope al acelerar no me deja pasar de la fijada y eso es peligroso si necesito aumentar la velocidad no me deja si no lo cancelo. Darme una pista a ver que hago mal.
En ese último caso si pisas el acelerador a fondo, se desactiva el mecanismo y el coche acelera a tope.
 

Kaiser84

Forero Experto
A ver me han entregado el corolla TS advance hace 15 días y en el control de velocidad en el volante lleva 2 botones uno que ya he probado y va de lujo que es el del lado dcho que mantiene la distancia al vehículo que nos precede frena y acelera de forma autónoma, bien, pero el de la izq ( que yo estaba acostumbrado en el Auris con la palaca bajo el volante, ese no me funciona le pulso se muestra en el cuadro y cuando pulso Set para fijar la velocidad no se fija y si quitas el pie del acelerador pierde la velocidad. Como funciona ese control no doy con la tecla, y mirando el manual debe funcionar asi, pulsas control y a continuacion set, lo peor es que si lo mantengo un segundo se fija la velocidad pero como tope al acelerar no me deja pasar de la fijada y eso es peligroso si necesito aumentar la velocidad no me deja si no lo cancelo. Darme una pista a ver que hago mal.
El que usas de la derecha del circulo es control de velocidad CCA , el de la izquierda limitador (que se desactiva si pisas a fondo y tocas el botón kikckdown).

Para usar el control de velocidad pero sin radar (o distancia) , hay que dejar pulsado unos segundos el CCA y verás como cambia el testigo de arriba a la izquierda a sin radar (desaparece el coche verde junto al indicador)
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Menos mal, lo pruebo cuando lo tenga ( está en el concesionario ver - daños a la entrega de vehículo nuevo-) y muchas gracias por iluminarme tardare bastante tiempo en conocer esta máquina. También voy perdido con modelo de la pantalla es una JBL pero no sé si se puede activar wifi ( no lo pedí con navegador) y no si tienen que actualizar el software. En fin iré leyendo manual foros y Google a ver si saco información, lo dicho muchas gracias
 
Arriba