Retardo en las llamadas corolla GR touring sport

lsilvag

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport+ 180H
Bueno pues después de 5 días con iOS 15.5 parece que el problema se ha solucionado. No tengo retardo en llamadas, he hecho varias llamadas largas, tanto llamadas normales como de Teams y antes que tenia retardo de Segundos al cabo de 1 o 2 minutos de conversación, no se ha reproducido de nuevo. Esperemos que esta sea la solución.
 

NuckChorris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 2022
Bueno pues después de 5 días con iOS 15.5 parece que el problema se ha solucionado. No tengo retardo en llamadas, he hecho varias llamadas largas, tanto llamadas normales como de Teams y antes que tenia retardo de Segundos al cabo de 1 o 2 minutos de conversación, no se ha reproducido de nuevo. Esperemos que esta sea la solución.
A mi no me había pasado nunca y me pasó este lunes por primera vez con iOS 15.5, asique solucionado no está. Eso si, colgué, volví a llamar y listo
 

Nenitta

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Hola!
Alguien por aquí con corolla Gr touring sport 2022, que tenga problemas a la hora de realizar / recibir llamadas…
Las conversaciones van retardadas…
Gracias saludos!! ☺
Hola!!
Me acaban de dar un Toyota corolla la semana pasada.
A la vez me dieron el iPhone 13.
Llevo un retardo en las llamadas de unos 5-7 seg. Era inviable usar el bluetooth
He llamado al comercial dice que no ha oído nada y que va preguntar
Mientras tanto iphone esta semana teóricamente me da un móvil nuevo.
 

576523

Forero Activo
¿Qué tal es la calidad del sonido en las llamadas? ¿Escucháis bien? ¿Se os escucha bien?
 

Josec256

Forero Novato
Pues investigando parece que los compis del CH-R con el mismo sistema multimedia les pasa lo mismo, y a algunos SEAT y Cupra que incorporan el CarPlay inalambrico les pasa lo mismo.

El tema es que algunas llamadas de Facetime con los airpods tambien tienen retardo, no siempre, pero he notado que tambien recientemente. Por lo que quiza sea un tema del carplay y no solo de toyota. Yo seguire investigando, si veo algo lo postearé.
Tampoco había que investigar mucho…;)
 
Arriba