Como conductor de una grúa municipal y futuro propietario de un corolla TS, solo le falta matricularlo , ya está en el concesionario, os digo que no somos los que peor tratamos los coches! Muchos pensais que si pero lo que le hacen en las itvs es posiblemente peor que lo que nosotros podemos hacerles!! En mi grúa en concreto llevamos una plancha en el cual va montado el coche y apenas de le mueven las ruedas! Se levanta con gato y descansa en la plancha que va montasa en unos rodamientos! No se fuerza para nada , ni la caja ni el freno!! Otros compañeros de otros ayuntamientos montan los carritos y simplemente va encima de ruedines!!
No por ello quiero decir que no haya riesgo 0 de posibles roturas de algo, pero no tratamos mal los vehículos , hoy en día existen muchos útiles para no hacerle daño a los coches!!
Creeme que si daño un coche me siento tan mal que pido perdón y explico lo sucedido!!
Con todo este rollo que acabo de soltar quiero decir que existen medios para no hacerle daño al vehículo, suelen ir montados en carros que no lo dañan.