Retrofit AA-CP - Llegue tarde

lastangel

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid
si tienes navegador se hace de forma distinta ( mas larga) a no tener navegador.
Supongo que tienes asique tienes un hilo específico para ello con los pasos.
Gracias por su respuesta no, pero no tengo un hilo que intentaré. Es difícil entender la versión que se hizo. fuiste muy amable :)
 

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
buenas me acabo de enterar y los hilos no van, alguien los tiene en el pen?
 

wormth

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
Hola,

Yo soy nuevo en el foro y también estaría interesado en que alguien que tenga los archivos me hable por privado.

Gracias!
 

Pablet

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 125H Active Tech Blanco Perlado
Buenas
yo también soy nuevo en el foro y también estoy interesado en los archivos.
Ahora mismo no hay forma de conseguirlos a través de los enlaces
Muchísimas gracias!
 

rodrogg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenos días, soy nuevo en el foro y mi Corolla TS es sin navegador, estoy viendo que no es muy dificil instalarlo. Alguien que me pase los archivos y un pequeño tutorial para equipos sin navegador? Muchas gracias
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Buenos días, soy nuevo en el foro y mi Corolla TS es sin navegador, estoy viendo que no es muy dificil instalarlo. Alguien que me pase los archivos y un pequeño tutorial para equipos sin navegador? Muchas gracias
Si lees buscas un poco, lo tienes todo....
 

rodrogg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Acabo de ver el tutorial en otro hilo y tienes razón está muy bien explicado. Ahora solo me faltan los archivos he clickado en algún enlace que había pero están todos caídos :(
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Acabo de ver el tutorial en otro hilo y tienes razón está muy bien explicado. Ahora solo me faltan los archivos he clickado en algún enlace que había pero están todos caídos :(
Si sigues leyendo un poco más, verás que hay foreros que facilitan los archivos 😉
 
Arriba