Retrofit AA-CP - Llegue tarde

si tienes navegador se hace de forma distinta ( mas larga) a no tener navegador.
Supongo que tienes asique tienes un hilo específico para ello con los pasos.

Gracias por su respuesta no, pero no tengo un hilo que intentaré. Es difícil entender la versión que se hizo. fuiste muy amable :)

buenas me acabo de enterar y los hilos no van, alguien los tiene en el pen?

Hola,

Yo soy nuevo en el foro y también estaría interesado en que alguien que tenga los archivos me hable por privado.

Gracias!

Buenas
yo también soy nuevo en el foro y también estoy interesado en los archivos.
Ahora mismo no hay forma de conseguirlos a través de los enlaces
Muchísimas gracias!

Buenos días, soy nuevo en el foro y mi Corolla TS es sin navegador, estoy viendo que no es muy dificil instalarlo. Alguien que me pase los archivos y un pequeño tutorial para equipos sin navegador? Muchas gracias

Buenos días, soy nuevo en el foro y mi Corolla TS es sin navegador, estoy viendo que no es muy dificil instalarlo. Alguien que me pase los archivos y un pequeño tutorial para equipos sin navegador? Muchas gracias
Si lees buscas un poco, lo tienes todo....

Acabo de ver el tutorial en otro hilo y tienes razón está muy bien explicado. Ahora solo me faltan los archivos he clickado en algún enlace que había pero están todos caídos :(

Acabo de ver el tutorial en otro hilo y tienes razón está muy bien explicado. Ahora solo me faltan los archivos he clickado en algún enlace que había pero están todos caídos :(

Si sigues leyendo un poco más, verás que hay foreros que facilitan los archivos 😉

Volver