Retrofit sin solución !!

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Pues nada señores, yo sigo con la lucha. Después de llevar el coche a Toyota y no hayan podido, ni si quiera desmontando el Go, la respuesta de Toyota España es que hay una posible solución pero que puede salir bien o puede bloquear la pantalla. Por supuesto, le dicen al concesionario que si se bloquea tendrán que asumir ellos el coste de la nueva pantalla, y lógicamente estos no se la quieren jugar si yo no asumo la responsabilidad de lo que pueda ocurrir.
Así que, parece que quedo a espera de que alguien pueda encontrar una solución o un hard reset o yo que sé que coño.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Lo mejor de todo es tu expresión final :
"yo qué sé qué co... " Creo que es lo que pensamos todos de la ex-grandísima marca Toyota. Nadie sabe lo que le está pasando, pero a mejor no va.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pero cómo vas tú a asumir eso??

Diles que te lo pongan por escrito, a ver si se animan.

Qué rostro más duro tiene el concesionario o/y el fabricante. Has hecho tú el retrofit por tu cuenta -que ni aún así- o ni eso??
 

DANIE

Forero Activo
La responsabilidad de las acciones del concesionario es de ellos, y si no lo ven claro es mejor q no hagan nada porque cobrar si lo hacen, no lo hacen gratis en plan amiguete.
Ahora se entiende porque toyota se resistía a sacar el retrofit, ya que el porcentaje de errores o problemas no ha sido tan mínimo como cabría esperar, con independencia de que se instalarse en casa o en concesionario.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Pero cómo vas tú a asumir eso??

Diles que te lo pongan por escrito, a ver si se animan.

Qué rostro más duro tiene el concesionario o/y el fabricante. Has hecho tú el retrofit por tu cuenta -que ni aún así- o ni eso??
Aquí yo tengo que asumir mi parte de culpa, intente hacerlo yo siguiendo los pasos indicados en el foro, pero vamos.... aún así estoy convencido que a ellos les hubiera pasado lo mismo.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Siento que no lo hayas podido solucionar. En mi caso también me avisaron que si intentaban solucionarlo podría quedar el multimedia inservible, y que sería bajo mi responsabilidad. Cómo ya tenían la DCU nueva para cambiarla y casi me había hecho a la idea, les dije que intentaran lo que fuera, que total no tenía nada que perder. Al final tuve mucha suerte.
 

jomamove

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! MY19
Yo estoy igual. Me dijeron que podria quedar inservible, les dije que adelante y luego se hecharon atras ellos mismos y me dijeron que no lo harian asi que... Estoy esperando una respuesta de un concesionario en el que aparentemente lo pueden solucionar y si no lo intentaré por mi mismo.

Pero vaya es un poco vergonzoso ya que en mi caso todo lo hice con el boletin en mano, ficheros oficiales y paso a paso. Trabajo en la automoción y se seguir un protocolo asi que la excusa de que debe ser llevado a cabo por profesionales no me vale tampoco...
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Yo estoy igual. Me dijeron que podria quedar inservible, les dije que adelante y luego se hecharon atras ellos mismos y me dijeron que no lo harian asi que... Estoy esperando una respuesta de un concesionario en el que aparentemente lo pueden solucionar y si no lo intentaré por mi mismo.

Pero vaya es un poco vergonzoso ya que en mi caso todo lo hice con el boletin en mano, ficheros oficiales y paso a paso. Trabajo en la automoción y se seguir un protocolo asi que la excusa de que debe ser llevado a cabo por profesionales no me vale tampoco...
Ya contaras a ver ese concesionario si te confirma solución.... la verdad es que es bastante frustrante.
 

Porlospelos

Forero Experto
有人解决了错误001
Eso, se puede decir más alto pero no más claro!! 🤣 🤣

Bienvenido, hay quien lo ha podido solucionar, sí. Pero en un concesionario de España, y no todo el mundo ha podido.

Si eres chino viviendo en España pasa por un concesionario. Si vives en China ni idea de cómo lo tratarán los concesionarios de allí. Aunque en este último caso es muy probable que te salga más barato cambiar la radio entera.


Por cierto, haciendo un poco de off topic, qué bien funciona el traductor del móvil, no creía que fuera a poder traducir un idioma han complejo.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Hola, si quieres puedes dar datos del concesionario para que la gente lo sepa, o de quién tú consideres que deriva tamaña incompetencia. Creo q cuando salen con estas sinvergonzonerias deberíamos saltar en clan y no recomendar este coche, en por muy contentos que estamos. Estas cosas se las toman muy enserio. Esta claro que Toyota no es lo que era porque todas las marcas van convergiendo a los mismos vicios.
 

robertocpf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Yo estoy igual. Me dijeron que podria quedar inservible, les dije que adelante y luego se hecharon atras ellos mismos y me dijeron que no lo harian asi que... Estoy esperando una respuesta de un concesionario en el que aparentemente lo pueden solucionar y si no lo intentaré por mi mismo.

Pero vaya es un poco vergonzoso ya que en mi caso todo lo hice con el boletin en mano, ficheros oficiales y paso a paso. Trabajo en la automoción y se seguir un protocolo asi que la excusa de que debe ser llevado a cabo por profesionales no me vale tampoco...
Alguna novedad?
 

CorollaBcn

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech
¿Qué motivo os dan para que no puedan hacerlo? Algo tendrán que deciros. Y ya es de traca eso de que si bloquean la pantalla el cliente tiene que asumir la culpa.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
bueno chicos... yo soy de los afectados del error 01...ayer lo lleve al taller y retrofit hecho...mi coche es de los que venían con navegador y lo quitaron en taller antes de la entrega (17TDT2EU-DA02)..asi que ya les puse en antecedentes de que tenian que poner un navegador, hacer el retrofit y quitar el go. aun asi, lo probaron sin el go primero, les fallo y al final tuvieron que hacer lo que ya sabia. total: 17TDT2EU-DA30, AUDIO 1023, 2 dias sin coche (aunque con coche de cortesia) y 50 €
 
Arriba