Retrofit Smart Connect - MY23 -> MY22

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Buenas a todos.

Abro este hilo para discutir el posible retrofit de la pantalla de 10,5” de los Corolla MY23 a los Corolla MY22 con Smart Connect de 8”.

De momento un par de dudas :

- El panel viene separado del módulo de infortainment?
- El software es el mismo o similar?
- Aguanta el MY22 una resolución para la pantalla de 10,5” o el aspecto en pantalla se verá raro? ( en esto estoy más pez )
- La interfaz en el MY23 es mediante botones y en MY22 es con una rueda ( encendido/apagado y volumen ) Serán compatibles?
- Necesitaremos software de diagnóstico original para llevar a cabo algún cambio o codificación? Protección de componentes??

Obviamente el objetivo es recabar información para, en el mejor de los casos, solo cambiar el panel de 8” por el de 10,5” y su embellecedor y hacer una instalación “sencilla y barata”.

Yo tengo algo de experiencia con los Golf Mk7 y en esos coches es posible. Veamos que se puede hacer en los Corolla.

Ilustro con un par de imágenes.

Un saludo!!
 

Adjuntos

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Al final, todas las preguntas se responden con una sola cosa, si se podrá hacer algo, será cambiando módulo completo, con lo que ya tienes resuelto lo de la resolución, el control por botones o táctil, etc.... el software del coche será seguramente compatible, porque no ha cambiado nada o gran cosa, con lo que los sensores e información del coche, serán válidos para uno u otro, pero lo que digo, no cambiando solo pantalla, si no además, toda la electrónica asociada a ella, que es la que se tiene que adecuar también al nuevo tamaño y resolución de pantalla.
 
Arriba