Retrovisor antideslumbramiento

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
¿Es normal que cuando se activa el sistema antideslumbramiento del retrovisor interior le de un tono verde?
Siempre lo he te nido así, pero no lo recuerdo de ese color de cuando hice la prueba de conducción.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Si. Es totalmente normal. Yo llevo antideslumbramiento en un Avensis T25 del 2004 y cuando oscurece se aprecia ese tono verde.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si, pero de día yo no noto nada. De noche me imagino que sí, siempre lo llevo encendido.
Prueba a apuntar la luz de la linterna del móvil al cristal del retrovisor y verás como se oscurece.
 

635978

Forero Habitual
Tiene lógica lo de la linterna, pero vamos que lo llevó siempre encendido, una vez de noche lo pare y si que se nota mas claridad, más destello de las luces, y sobretodo se nota cuando el coche que va detras pasa de ser visible en el retrovisor central a los laterales, ahí si que te cuece los ojos como lleve mal las luces.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Durante el día lo lleváis activado? O solo cuando ya es de noche? Yo siempre activado...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo lo llevo siempre activado, cuando da el sol de espaldas, también viene muy bien
 

Baratheon

Forero Activo
Creo recordar que al arrancar el coche, siempre se activa. ¿Hay alguna forma, o algún ajuste, para que esté desactivado por defecto?
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Creo recordar que al arrancar el coche, siempre se activa. ¿Hay alguna forma, o algún ajuste, para que esté desactivado por defecto?
Que yo sepa desde el menú del coche no lo hay. No se si podrán reprogramarlo en el concesionario.
 
Arriba