T tati12 Forero Novato 8 Ago 2024 #1 Buenas , tengo una duda , en el modelo Toyota corola gr sport 140h los retrovisores exteriores son automáticos ? gracias
Buenas , tengo una duda , en el modelo Toyota corola gr sport 140h los retrovisores exteriores son automáticos ? gracias
jukerthor Forero Experto Vehículo/s Punto grande 8 Ago 2024 #2 tati12 dijo: Buenas , tengo una duda , en el modelo Toyota corola gr sport 140h los retrovisores exteriores son automáticos ? gracias Click para expandir ... Sí
tati12 dijo: Buenas , tengo una duda , en el modelo Toyota corola gr sport 140h los retrovisores exteriores son automáticos ? gracias Click para expandir ... Sí
N NachoRF Forero Activo Vehículo/s Corolla TS 140h style edition gris ágata 8 Ago 2024 #3 tati12 dijo: Buenas , tengo una duda , en el modelo Toyota corola gr sport 140h los retrovisores exteriores son automáticos ? gracias Click para expandir ... Sí, en todos los acabados, si no recuerdo mal. O como mínimo del style en adelante, pero creo que en todos.
tati12 dijo: Buenas , tengo una duda , en el modelo Toyota corola gr sport 140h los retrovisores exteriores son automáticos ? gracias Click para expandir ... Sí, en todos los acabados, si no recuerdo mal. O como mínimo del style en adelante, pero creo que en todos.