Retrovisores exteriores

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Cuando se vincula el funcionamiento de los retrovisores al interruptor de alimentación, cómo funcionan?.
De origen vienen asociados al bloqueo de las puertas.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Sin más, las orejas no asoman hast que pulsas start. Si quieres usar os retrovisores sin arrancar el coche, pulsas start sin pisar el freno.
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Esas configuraciones se pueden elegir en algún tipo de menú del coche??
 

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Esas configuraciones se pueden elegir en algún tipo de menú del coche??
[/QUOTE]
Por lo que pone el manual parece que lo tiene que hacer el concesionario.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Sí, esa te la hacen ellos. Yo fui a por la rueda de repuesto y aproveché para cambiar los retrovisores, el número de pulsaciones del intermitente, que se lo puse a 5 y la apertura y cierre de las ventanillas con el mando. Tardan un café.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Sí, esa te la hacen ellos. Yo fui a por la rueda de repuesto y aproveché para cambiar los retrovisores, el número de pulsaciones del intermitente, que se lo puse a 5 y la apertura y cierre de las ventanillas con el mando. Tardan un café.
Y te cobraron? Porque a mi me querían cobrar casi 30€ por enchufarles la maquinita. Les dije que cuando fuese la revisión en mayo (que se la enchufan sí o sí entiendo) se lo pediría y así no me cobran, y les pareció bien (sin sentido...). Antes que eso me pillo un OBD y el mes gratis de Carista, aunque no sé si puedes hacer todo lo que comentas con la app
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Y te cobraron? Porque a mi me querían cobrar casi 30€ por enchufarles la maquinita. Les dije que cuando fuese la revisión en mayo (que se la enchufan sí o sí entiendo) se lo pediría y así no me cobran, y les pareció bien (sin sentido...). Antes que eso me pillo un OBD y el mes gratis de Carista, aunque no sé si puedes hacer todo lo que comentas con la app
Si que se puede. Eso y unas cuantas cosas más, aunque las más populares son las de los espejos, ventanillas, intermitentes...
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
No, no me cobraron. Pero iba preparado a llamarles sinvergüenzas si lo pretendían. Les hemos comprado un coche que vale una pasta, tendrían que explicarnos bien las opciones, preguntarnos antes y dárnoslo configurado. Encima que me tengo que enterar por mi cuenta e ir a perder el tiempo para que me lo configuren, me van a cobrar por 5 minutos de trabajo? Ni jarto. Les dices que a nadie le han cobrado ese servicio en todo el maldito foro, a ver si vas a tener que comentar qué concesionario es el que cobra para que la gente se vaya a otro.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Y te cobraron? Porque a mi me querían cobrar casi 30€ por enchufarles la maquinita. Les dije que cuando fuese la revisión en mayo (que se la enchufan sí o sí entiendo) se lo pediría y así no me cobran, y les pareció bien (sin sentido...). Antes que eso me pillo un OBD y el mes gratis de Carista, aunque no sé si puedes hacer todo lo que comentas con la app
No. La configuración de intermitentes y ventanilla me lo hicieron cuando fui a recoger los papeles definitivos en 5 minutos. Si te quieren cobrar por eso, es que te quieren tomar el pelo.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Cierto, no cobran nada. Y si intentan cobrarte ve directamente a otro concesionario.
 

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
A mi mi concesionario me dijeron que el que revisaba los coches para entregar no sabía cómo hacerlo. Creo que me contó una milonga.
El lunes como voy a recoger la documentación definitiva voy a insistir.
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
A mi mi concesionario me dijeron que el que revisaba los coches para entregar no sabía cómo hacerlo. Creo que me contó una milonga.
El lunes como voy a recoger la documentación definitiva voy a insistir.
Pues que pongan a alguien que sepa, no se que pinta en un puesto si no sabe como desempeñarlo.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Si que se puede. Eso y unas cuantas cosas más, aunque las más populares son las de los espejos, ventanillas, intermitentes...
Y en cualquier taller pueden enchufarle la máquina y hacer eso? Es que el concesionario me queda lejos pero en frente tengo un taller de confianza. supondría una perdida de garantía o algo por el estilo?
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Y en cualquier taller pueden enchufarle la máquina y hacer eso? Es que el concesionario me queda lejos pero en frente tengo un taller de confianza. supondría una perdida de garantía o algo por el estilo?
No tengo claro que fuera de Toyota te lo hagan gratis.
Yo aproveché cuando volví a recoger la documentación definitiva.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Y te cobraron? Porque a mi me querían cobrar casi 30€ por enchufarles la maquinita. Les dije que cuando fuese la revisión en mayo (que se la enchufan sí o sí entiendo) se lo pediría y así no me cobran, y les pareció bien (sin sentido...). Antes que eso me pillo un OBD y el mes gratis de Carista, aunque no sé si puedes hacer todo lo que comentas con la app
A mi no me cobraron ni un duro
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pues vaya tela con el que estaba allí... Los del taller frente a mi casa no me cobrarían nada, hay bastante confianza, pero evidentemente lo suyo es que lo hagan en el conce oficial. Cuando vuelva les "exigiré" que lo hagan y, si me dicen algo de pagar, les montaré el pollo. Se ve que si no llegas a eso... En fin, gracias a todos!
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues vaya tela con el que estaba allí... Los del taller frente a mi casa no me cobrarían nada, hay bastante confianza, pero evidentemente lo suyo es que lo hagan en el conce oficial. Cuando vuelva les "exigiré" que lo hagan y, si me dicen algo de pagar, les montaré el pollo. Se ve que si no llegas a eso... En fin, gracias a todos!
Suerte y es tu derecho como cliente ok.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Que no os cobren, ya he leído más de 30 casos por aquí de gente a la que se lo han cambiado sin cobrar, yo uno de ellos. Y como dices para que te cobren, te compras un OBD y lo cambias tu mismo, que así al menos lo puedes hacer cuando quieras.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Que no os cobren, ya he leído más de 30 casos por aquí de gente a la que se lo han cambiado sin cobrar, yo uno de ellos. Y como dices para que te cobren, te compras un OBD y lo cambias tu mismo, que así al menos lo puedes hacer cuando quieras.
Ya os contaré cuando vuelva en un par de semanas
 
Arriba