Retrovisores exteriores

Joserratt

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 125h
Acabo de venir del concesionario y por fin me han personalizado los retrovisores, no me han contado nada.
 

Hankito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Sí, esa te la hacen ellos. Yo fui a por la rueda de repuesto y aproveché para cambiar los retrovisores, el número de pulsaciones del intermitente, que se lo puse a 5 y la apertura y cierre de las ventanillas con el mando. Tardan un café.
Lo de 5 pulsaciones lo había pedido, creo que añadiré la apertura de espejos al pulsar Start. Lo de las ventanillas viviendo en Galicia, no creo sea demasiado necesario ☺
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo necesito controlar los espejos con el botón del reposabrazos... Tengo que meterlos antes de terminar de aparcar (por una columna) y arrancar / salir del hueco antes de desplegarlos. Me gusta poder ponerlo en "automático" y que se abran / cierren con la apertura de puertas, pero si cierras el coche y se te olvida algo es un poco rollo ver como se vuelven a abrir los espejos para nad a :ROFLMAO: intento ser previsor y si veo que voy a tener que abrir las puertas de nuevo (por lo que sea) los dejo en modo "metidos para dentro" con el botón y listo.
 
Arriba