Review: Toyota Corolla TS 200H GR Sport Premium - Rojo Emoción

Y en lo relativo a todo lo que incluye el pack premium, estás contento con ello o te arrepientes de haberlo cogido?

Y en lo relativo a todo lo que incluye el pack premium, estás contento con ello o te arrepientes de haberlo cogido?

Para nada, jamas habia tenido un coche con el techo solar, es una pasada. Mi hija se lonpasa pipa viendo las cosas por el, le da mas luminosidad. El hud va bien por que te evita las distracciones, la asistencia de salida va muy bien en los parkings de centros comerciales con poca visibilidad o alado de paredes… habra alguna opcion que no le de utilidad realmente.

Edit 1:
El sonido jbl para mi gusto suena bien, mejor que mi anterior coche.

La lucecita de angulo muerto pues ni mas ni menos cumple su funcion en angulos muertos ajja.

Edit 2:
Las luces ahs creo que van muy vien, dejan en sombra cuando viene vehículo de frente o te acercas por detras a el, algun error en reflexiones en carteles, pero alumbran bien las biled

Mido como tu, 1’84. 0 problemas, como comenta el compañero en mi caso sobraran 3 4 dedos a la parte mas baja del techo. Llevo el asiento abajo del todo. No necesito ver el color que tiene el capo del coche y en esa posición tengo mas amplitud de visión hacia el frente(de medio/largo alcance)
Pues ayer mismo tuve oportunidad de montarme por fin en un TS 200h con paquete premium . Y.... Sintiéndolo mucho, esa prueba ha hecho que descarte comprar el coche con este pack, muy a mí pesar.
Ha sido en un concesionario, y minutos antes había estado montado en otro ts sin el pack. No toco en el techo, pero según como ponga la espalda, si toco, o toco en el marco izquierdo. Además de la sensación de estar tocando con el pelo en el techo continuamente. Todo esto con el asiento abajo del todo.
La sensación de amplitud es espectacular con el techo de cristal, es precioso, y estaba convencido de coger el pack, pero hasta el comercial me decía que iba demasiado justo. Curioso, que interiormente el coche sea mucho más bajo que un 207 CC. En fin. Ya solo me queda el GR a secas, o mirar el style edition, que en un principio estaba descartado. Me jode cosa mala

Pues ayer mismo tuve oportunidad de montarme por fin en un TS 200h con paquete premium . Y.... Sintiéndolo mucho, esa prueba ha hecho que descarte comprar el coche con este pack, muy a mí pesar.
Ha sido en un concesionario, y minutos antes había estado montado en otro ts sin el pack. No toco en el techo, pero según como ponga la espalda, si toco, o toco en el marco izquierdo. Además de la sensación de estar tocando con el pelo en el techo continuamente. Todo esto con el asiento abajo del todo.
La sensación de amplitud es espectacular con el techo de cristal, es precioso, y estaba convencido de coger el pack, pero hasta el comercial me decía que iba demasiado justo. Curioso, que interiormente el coche sea mucho más bajo que un 207 CC. En fin. Ya solo me queda el GR a secas, o mirar el style edition, que en un principio estaba descartado. Me jode cosa mala

Vaya!!Bueno, siempre te quedara el GR normal, que tiene algo mas de amplitud respecto al techo, ganas 3-4 cm tranquilamente

Volver