Revisar vehículo nuevo.

BSG220

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën ds5
Buenas, os envío esta foto de mi vehículo de la parte del deposito de combustible que está sin pintar, por si a alguien le sucede lo mismo y no lo revisó. En en la fábrica y en Sagunto no lo debieron de ver. O pasaron del tema. Lo vi porque quería saber como era el tapon, porque normalmente en la gasolinera yo no echo el combustible.
 

BSG220

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën ds5
Buenas, os envío esta foto de mi vehículo de la parte del deposito de combustible que está sin pintar, por si a alguien le sucede lo mismo y no lo revisó. En en la fábrica y en Sagunto no lo debieron de ver. O pasaron del tema. Lo vi porque quería saber como era el tapon, porque normalmente en la gasolinera yo no echo el combustible.
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
La parte buena es que no tiene restos de empapelado, quiero decir que eso no es una reparación sino una falta a la hora de fabricarlo.

Está tratado, eso no se va a oxidar. Pero si le dan una mano de pintura con cuidado no está de más, tú verás si se te van a ir mucho los ojos ahí o no.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Eso es un fallo de los robots que pintan la carrocería (os aconsejo ver algún vídeo del ensamblaje del coche en YT) hay zonas que apenas se pintan por ahorrar kilos de pintura. Tranquilo, el mío está igual, quizás no tanto pero se nota…y alguna gota de pintura o algo que se pegó en el paragolpes que también dejaron pasar los de “control de calidad”, quizás alguna 🍺 de más ese día, mala suerte o que el nivel de exigencia en UK no es el mismo que en Japón, más bien esto último, reclama pero quizás sea peor el remedio que la enfermedad.
 
Arriba