Revision 15000km en cuarentena

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenaa tardes, en breve mi coche llegaea a los 15000 km y por tanto tendré que llevarlo a la revisión, me encuentro que con esta situación los talleres están cerrados, pero yo al tener un trabajo considerado esencial tengo que seguir haciendo Km.
¿Alguien sabe cómo tenemos que actuar?
Me estoy viendo con el coche de mi mujer y dejando el toyota parado hasta que volvamos a la normalidad, pero me joderia bastante.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Llama a Toyota. Diles que eres un trabajador de los esenciales, demuéstralo con tu carnet profesional y que necesitas el coche para trabajar. Deberían darte cita rápido y listo, calisto.
Esto es la teoría. Coméntanos si en la práctica también es así. Te lo agradeceremos.
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
es interesante saberlo por que me encuentro en la misma situcion con 14500 km ya.
si te dieron solución coméntalo, yo d todas formas intentare contactar con la vendedora del confe .
 

cheyenne

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Hable con toyota y me dijeron que te dan 3 meses mas para pasarla si es por tiempo y si es por kilometraje tampoco tienes problemas siempre y cuando las pases despues de la cuarentena
Hemos ampliado la garantía oficial durante el período de duración del actual estado de alarma, tres meses adicionales, para aquellos vehículos cuyos periodos de garantía expiran estos días. Esta medida es válida para todas las garantías que ofrece Toyota España: garantía comercial, garantía del sistema híbrido, los programas Extracare y Toyota Life y el servicio de Chequeo Integral del Sistema Híbrido —Hybrid Health Check (HHC)—.

Mas informacion sobre temas similares en Información Covid-19 | Toyota España
 
Última edición:

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
Muchas gracias x la respuesta
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenaa tardes, en breve mi coche llegaea a los 15000 km y por tanto tendré que llevarlo a la revisión, me encuentro que con esta situación los talleres están cerrados, pero yo al tener un trabajo considerado esencial tengo que seguir haciendo Km.
¿Alguien sabe cómo tenemos que actuar?
Me estoy viendo con el coche de mi mujer y dejando el toyota parado hasta que volvamos a la normalidad, pero me joderia bastante.
Yo tenia que haberla pasado ya, llame a Toyota España para ver como estaba el tema y me dijeron que ahora solo funcionaban los talleres para profesionales y autonomos, que cuando termine el estado de alarma solicite la cita y haga el mantenimiento, pregunte por el tema de garantias ya que no me gustan las sorpresas y me dijeron que sin ningun problema, todo quedaba aplazado
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Gracias a todos por las respuestas, aún así no me fio un pelo y aguantaré cogiendo el Ford Kuga de mi mujer.
 

cheyenne

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Información Covid-19 | Toyota España esto es la web oficial de toyota y en ella encontraras la informacion que te digo no hace falta que te fies de lo que decimos solo leelo en su web pero aun asi si no te fias entonces para que tu pregunta??? yo si no me fio de lo que me van a decir directamente no pregunto lo siento es mi opinion sin animo de ofender
 
Última edición:

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Yo tenía cita para la revisión el 20 de marzo y me llamaron para anularla, me dijeron que cuando pasara todo esto ya se pondrían en contacto conmigo
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hable con toyota y me dijeron que te dan 3 meses mas para pasarla si es por tiempo y si es por kilometraje tampoco tienes problemas siempre y cuando las pases despues de la cuarentena
Hemos ampliado la garantía oficial durante el período de duración del actual estado de alarma, tres meses adicionales, para aquellos vehículos cuyos periodos de garantía expiran estos días. Esta medida es válida para todas las garantías que ofrece Toyota España: garantía comercial, garantía del sistema híbrido, los programas Extracare y Toyota Life y el servicio de Chequeo Integral del Sistema Híbrido —Hybrid Health Check (HHC)—.

Mas informacion sobre temas similares en Información Covid-19 | Toyota España
Entonces, si yo tenía que pasar la revisión del primer año ahora en mayo, tengo hasta agosto para poder pasarla sin problemas?
 

cheyenne

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Entonces, si yo tenía que pasar la revisión del primer año ahora en mayo, tengo hasta agosto para poder pasarla sin problemas?
Si pero yo que tu pediria cita lo antes posible asi te aseguras de no tener ningun problema aunque según dicen en la web tres meses adicionales, para aquellos vehículos cuyos periodos de garantía expiran estos días segun esto es solo para los que tienen que pasar la revision estando en cuarentena una vez pasada la cuarentena no creo
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Información Covid-19 | Toyota España esto es la web oficial de toyota y en ella encontraras la informacion que te digo no hace falta que te fies de lo que decimos solo leelo en su web pero aun asi si no te fias entonces para que tu pregunta??? yo si no me fio de lo que me van a decir directamente no pregunto lo siento es mi opinion sin animo de ofender
Digo que no me fío de que después no salgan con cualquier excusa y viendo que no lo veo claro del todo y teniendo la opción del otro coche aguantaré.
La pregunta pues fácil, si alguno me hubiese contestado pues la Toyota de algeciras está abierta para estos casos y puedes pasar la revisión son problemas, por ejemplo.
 

Gorkasopela

Forero Activo
Vehículo/s
Volvo V40
Dependiendo de la cantidad de kilómetros que le metas al mes yo sí lo dejaría parado. No es lo mismo pasarte 500km que 5000. No porque Toyota te vaya a decir nada, sino por el bien de tu coche.
 

cheyenne

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Dependiendo de la cantidad de kilómetros que le metas al mes yo sí lo dejaría parado. No es lo mismo pasarte 500km que 5000. No porque Toyota te vaya a decir nada, sino por el bien de tu coche.
En eso te doy la razon mejor pasarla en su momento que luego te pueda acarrear alguna avería por una falta de mantenimiento
 
Arriba