Revision 15000km

• Autor de tema Autor de tema maj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maj

Forero Habitual
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Otro más que la a pasado me cambian las tapitas en garantía y me cambian aceite y filtro

Es un ts 2.0 sin decirles nada me an actualizado algo ya que el coche va más tiempo en eléctrico y en ciudad siempre IVA con 3 rallas y ahora va con 4 y la batería se llena antes ................. en el 1.8 que probé una semana hacia lo mismo

Última edición:
Hola . Que tapitas te an cambiado? Y eso a ver si me lo hacen a mi 😂 y va mas en electrico ya que tenemos mismo motor.

Otro más que la a pasado me cambian las tapitas en garantía y me cambian aceite y filtro

Es un ts 2.0 sin decirles nada me an actualizado algo ya que el coche va más tiempo en eléctrico y en ciudad siempre IVA con 3 tallas y ahora va con 4 y la batería se llena antes en el 1.8 que probé una semana hacia lo mismo

Interesante, más chicha, menos consumo?

Última edición:
@maj , en qué concesionario lo compraste7has pasado revisión?
No sé de qué tapas hablas... techo panorámico o no? Tapas en el interior o exterior?

EN TEAMS MOTOR de calle paris en barcelona

yo llevo techo panoramico y lleva 4 tapas de plastico para ocultar los agujeros para la red que lleva

ya se hablo mucho en el foro de este tema..

por cierto parar abrir el porton trasero con el pie no iva fino lo comente y me dijeron que lo tenia que hacer rapido que no le pasaba nada..

y tachan ya me va bien haga como lo haga cosas de concesionarios que nos toman por tontos

EN TEAMS MOTOR de calle paris en barcelona

yo llevo techo panoramico y lleva 4 tapas de plastico para ocultar los agujeros para la red que lleva

ya se hablo mucho en el foro de este tema..

por cierto parar abrir el porton trasero con el pie no iva fino lo comente y me dijeron que lo tenia que hacer rapido que no le pasaba nada..

y tachan ya me va bien haga como lo haga cosas de concesionarios que nos toman por tontos
De ahí también es el mío 125HB. Hasta junio/agosto no le toca... pero bueno tiene pinta que con esta actualización mejorará consumos

Volver