Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me tardaron para los 3000 km 15 minutos escasos¿Cuanto tardan aproximadamente en hacer la revisión de los 2000 Kms.?
Ahora, cuando lo dejó pulsado sube los cristales, cierra los espejos y después da como un pitido
Yo también he pasado hoy la revisión de los 2000, me han programado lo de las ventanillas, pero la verdad es un poco rollo, tienes que dejar el dedo pulsado hasta que terminan de cerrarse, si sueltas antes se quedan abiertas, ademas tengo techo y si lo dejas abierto no se cierra![]()
Si, es así, yo en mi Megane, le doy doble pulsación y se cierra todo a la vez, techo incluido.no fastidies.
en mi actual coche aprietas prolongadamente(2seg) y se abren o cierran hasta el final, pero si es como dices en toyota, creo que no voy a decir nada de que me lo programen.
Yo también he pasado hoy la revisión de los 2000, me han programado lo de las ventanillas, pero la verdad es un poco rollo, tienes que dejar el dedo pulsado hasta que terminan de cerrarse, si sueltas antes se quedan abiertas, ademas tengo techo y si lo dejas abierto no se cierra
Por cierto: han tardado 30 min.
Yo también he pasado hoy la revisión de los 2000, me han programado lo de las ventanillas, pero la verdad es un poco rollo, tienes que dejar el dedo pulsado hasta que terminan de cerrarse, si sueltas antes se quedan abiertas, ademas tengo techo y si lo dejas abierto no se cierra
Por cierto: han tardado 30 min.
Garantía mecánica de 10 años, yo no lo he escuchado en mi vida. La que más da es Kia, 7 años.
A ver alguien que nos confirme cómo es la "cosa"...