Revisión 2000 Kms.

• Autor de tema Autor de tema Head
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
¿Cuanto tardan aproximadamente en hacer la revisión de los 2000 Kms.?

Es un revisión de cortesía del concesionario. Es mas una comprobación de que todos los sistemas estén bien asi que seguramente te lo hagan sobre la marcha.

A mi me tardaron alrededor de 1 hora, pero te miran pocas cosas, como dice @Gimletnekro simplemente te conectan para ver que no ha habido ningún error, comprueban presión de ruedas y líquidos, poco más.

Les pediré si me pueden programar cerrar y abrir todas las ventanillas y el techo con pulsación larga del mando.

Pues yo tengo que ir este jueves y ya me he pasado de km, tengo mas de 6000. Por cierto, le voy a comentar lo de las mariposas que se aflojan.

A mi me comentaron en el concesionario que directamente fuese a los 15.000 km.
Que no habia de rodaje o cortesia.

Hoy he ido a pasar la revisión de los 2000/3000km, aunque ya tengo más de 6000 y le he preguntado por la dureza del cambio. Me ha dicho que es normal que suceda en rampa, pues el dispositivo se engrana. También les he pedido que me con figurarán el mando para que dejando el botón de cierre pulsado subiera los cristales, y lo han hecho. Ahora, cuando lo dejó pulsado sube los cristales, cierra los espejos y después da como un pitido. Ah, y le he comentado lo de las mariposas que se aflojar y me ha dicho que probablemente lleven ese tipo de apriete para que no suene el coche. Yo le he comentado que quería ponerle Arandelas Grover y el me ha dicho que lo hiciese, pero que probablemente sonaría el coche.

Ahora, cuando lo dejó pulsado sube los cristales, cierra los espejos y después da como un pitido

Yo también he pasado hoy la revisión de los 2000, me han programado lo de las ventanillas, pero la verdad es un poco rollo, tienes que dejar el dedo pulsado hasta que terminan de cerrarse, si sueltas antes se quedan abiertas, ademas tengo techo y si lo dejas abierto no se cierra :(

Por cierto: han tardado 30 min.

Yo también he pasado hoy la revisión de los 2000, me han programado lo de las ventanillas, pero la verdad es un poco rollo, tienes que dejar el dedo pulsado hasta que terminan de cerrarse, si sueltas antes se quedan abiertas, ademas tengo techo y si lo dejas abierto no se cierra :(
:eek::eek::eek:no fastidies.
en mi actual coche aprietas prolongadamente(2seg) y se abren o cierran hasta el final, pero si es como dices en toyota, creo que no voy a decir nada de que me lo programen.

:eek::eek::eek:no fastidies.
en mi actual coche aprietas prolongadamente(2seg) y se abren o cierran hasta el final, pero si es como dices en toyota, creo que no voy a decir nada de que me lo programen.
Si, es así, yo en mi Megane, le doy doble pulsación y se cierra todo a la vez, techo incluido.

Primer coche que veo que funciona así :S

Algunos de los que tienen techo ya lo habían probado y si que se cerraba, después de cerrar las ventanas, si sigues manteniendo pulsado.

Hoy, hablando por teléfono con el comercial que vendió mi Corolla, le comento que quiero hacer lo de la llave y me dice que tiene que ver "si entra con la garantía" o algo así. No me he enterado bien pero la conclusión era que dependería de algo de la garantía (que por cierto me dice que si haces las revisiones oficiales en Toyota la garantía mecánica se va ampliando hasta los 10 años, me parece bueno)

Lo de las llaves, que cierran y abren los cristales (que más da que tarde 2 ó 5 segundos, vaya problemón, no veas tú)no tiene que ver con nada, te lo hace y punto.
Garantía mecánica sólo tiene hasta los 4 años, si los has comprado a letras. Si no, lo tienes que pagar a parte (unos 600 €).
Lo que sí tiene garantía hasta los diez años es la batería híbrida, si pasas todas las revisiones anuales en Toyota.

pues me ha comentado que si hago las revisiones allí cada año la garantía mecánica y la híbrida (las dos) se amplían hasta los 10 años. El coche fue pagado completamente en el momento de la contra

Garantía mecánica de 10 años, yo no lo he escuchado en mi vida. La que más da es Kia, 7 años.
A ver alguien que nos confirme cómo es la "cosa"...

Gracias.
Entiendo que pasando la revisión anual o 15.000 kms., lo que ocurra antes tiene una garantía mecánica de diez años.

Volver